Hola, en blanco creo que las gp4000 no existen. En cuanto a lo de folder, si te refieres a que sean plegables las gp4000 si lo son.
Yo he usado los tres modelos y ahora llevo unos 2500 km. Con las pro raer 4 y la verdad me están sorprendiendo estas cubiertas, cero pinchazos, envejecen muy bien y son bastante rodadoras. Una vez las probé me gustaron tanto que las llevo también en mi segunda flaca.
Le he metido los 1000 primeros km a las ultremo zx y van muy bien. Ahora, ojo porque despelechan por los flancos. No se lo que aguantarán.
yo con las 4000s salí mui descontento se me rajaban cada poco con las típicas chinitas de la carretera llevo la ultremo ahora y ni un pinchazo
Antes usaba las Ultremo. Inclusive reventé una pero me gustaba mucho como ruedan. Un buen amigo me regaló un par de GP-4000S y la verdad es que van de maravilla. No parecen tan rodadoras pero debe ser porque hacen menos ruido. Nunca una cortada ni un pinchazo como las ULTREMO. Aun así, las proximas que compre van a ser unas ultremo pero las nuevas con VECTRAN. Aunque tal vez siga con las GP4000S que son una maravilla
tuve unas ultremo zx,a los 5000 km estavan para cambiar,el rodar era bueno. luego compre unas gp 4000 s, la delantera todavia la llevo con 16000 km, la trasera la cambie a los 12000 km,me quedo con estas ultimas.
ayer usé las ultremo en carrera de carretera (zx detrás, r1 delante) y la verdad que he quedado gratamente sorprendido. excelente agarre en arranque y frenadas, rodar muy muy fino...lo que sí, la R1 es mas blanda que la ZX, por suerte, la monte delante...las próximas, veloflex open tubular sólo para probar. saludos.
Gracias a los dos por la respuesta aunque es bastante contradictoria. Para salir de dudas, ¿me podríais indicar algún sitio en que las vendan en blanco? Mi duda respecto de si eran plegables, viene de que en los gráficos de propaganda que he visto parecen tener un aro metálico en la parte del talonado.
Teneis razon e buscado y tampoco las encuentro, hace un par de años yo las e llevado pero creo que eran solo GP a secas y ahora hay estas
A mi los otros dias se me rajo la gp400s, la he cambiado por una michelin pro 4 endurance y la verdad esque va muy bien
Yo he quitado ayer unas continental 4000 four seasons con 11,000 km y ni un pinchazo, las pongo a 8 bar y estoy super contento con ellas. Por supuesto he vuelto a montar las mismas.
ahora llevo Conti gp4000S y estoy contento, aunque pinché un par de veces cuando eran nuevas, ahora ya llevan unos 2.000 kms y cero pinchazos. Las ultremo, las vredestein y las michelin no las he probado, las que si he probado y me gustaron mucho pero mucho fueron una Vittoria, las más altas de gama, no recuerdo el nombre. Es posible que vuelva a ellas tras las Conti.
A mi tambien me gustan mas las Fortezya Tricomp que las Gp 4000s, tienen mejor envejecer, son mas comodas y ruedan mejor/casi igual.
Justo lo que me está pasando a mi y apenas tienen 1800 km´s, no se si tendrá algo que ver pero las monté nuevas a 8 bar y baje a 7 y poco porque me siento mas cómodo. Voy a tener que quitarlas y probaré con las GP 400s porque me da miedo tener un reventón en plena bajada por querer darles mas uso. Saludos.
a mi con un mes se me ha rajado pero por un lateral las Ultremo ZX ahora he puesto detrás pro race 4 endurance y delante pro race 4 comp buenas sensaciones
Yo tampoco consigo entenderlo y en varias marcas no creo que ni recomienden meterle mas de 8.5,luego pasa lo que pasa que si se parten los aros de Mavic ,que si los radios saltan por los aires etc .Yo por ejemplo cuando le he metido 8.5 y la carretera es rugosa rugosa para mi gusto la bici va rebotando contra el suelo mas que rodando y eso dudo de que te haga ganar tiempo .Yo en su dia tambien alguna locura que otra pero en mis ruedas hoy en dia mas de 8 kg ya no entran y en la delantera un pelin menos.
¿Como veis ultremo ZX atras? Peso 70 kilos ¿Me duraran un suspiro? La cosa es que me las han ofrecido y no se que hacer...