a mi las ultremo zx de 23me han durado 4500km y todavia me aguantaban otros 1500km calculo. Estan llenas de pequeños cortes, pero nada grave, y de goma aún les queda. El rodar el genial. Lo malo es que se desilachan por los lados. aún así las he cambiado para ponerlas en la bici de ciudad. La clave ha sido que las he ido cambiado delante-atras cada 1500 km. así te duran el doble la pareja. Acabo de montar pro4 de 25, tenía ultremo zx de 23, la diferencia total en la anchura es de solo 1mm, en peso, las pro4 pesan bastante más, por lo que llevan mas goma, durarán mas y pincharan menos.
Pues a mi me toca cambiar la conti gp4000s, hasta ahora la mejor que he tenido, aunque claro solo he probado dos modelos. El sabado subiendo canencia pinché, y me hice los últimos 4km en la llanta (llevo poco en la carretera y no me digáis como, pero no me di cuenta de que iba pinchado). Cuando llegué arriba estaba totalmente desinflada y con una raja en un flanco. Mi duda es que no sé que fue antes si la raja o el pinchazo (seguramente, el ir varios km en llanta no le ayude mucho a la cubierta ;-)) Ahora mi duda es si pillar una ultremo o tricomp para adelante y cambiar la conti para atrás...
Ahora ha aparecido la Continental GP 4000 S II. ¿Alguien las ha probado? ¿Qué aportan sobre las GP 4000 S tradicionales?
Yo tengo las GP4000SII, en teoría son más resistentes y duraderas, a mí la primera versión ya me parecía muy buena, y a estas les llevo hechos unos 2000 kms y de lujo, les queda para rato.
Desde hace tiempo he sido usuario de las Michelin por una estupidez estética: tienen neumáticos bicolores y mi bici es también blanca y negra. Las prestaciones de Michelin rodando son muy buenas, pero estoy empezando a estar harto, porque los Pro3 se llenaban enseguida de cortes y minicortes en la banda de rodadura y los Pro4, con sólo 2000 km, me amenazan con rasgarse en la unión de los dos colores (ver foto). A lo mejor no es grave, pero me da bastante miedo tener un reventón. ¿Os ha pasado a alguno? Creo que definitivamente me voy a pasar a las Continental GP4000SII