yo de las tres que dices pillaria la sunday o la demo sin hacer feos a la norco pero que prepare un paston
muchas gracias por vuestros comentarios!lo llamare a ver que me dice y ya os contare lo que a elegido. un saludo
la iron, es la que mas me gusta i la que para dh, para mi es la mejor, la demo no me termina comparada con la sunday, aunque es un gran pepino que ya me gustaria tener!xD
yo entre esas si no le importa la pasta me miraria otras que no fuesen esas miraria la devinci wilson 3 o la 4 que te sirve tanto pa fre como pa dh y despues si quiere mas pa bajar pues la sunday o una v-10 si la quiere mas para free la vpfree de santa cruz o la devinci frantike nose esas serian las que yo mriaria si no me importase la pasta xd
Pero pon fotos de otras DEMOk las colagada ese color es feisisisimo http://www.aktivfritid.no/images/07_spec_demo8_med.gif creo que me quedaria l demo por aspecto, pero para competicion la Mr. IH Norco va algo atrasado.
Esto es lo de siempre... a mismo precio unas traen una ****** de componentes y otras la ******... Yo en tu caso me pillaba la Sunday, pues el cuadro es una base muy muy muy buena, que trae peores componentes?? sí pero acaso co nel tiempo no los vas a ir cambiando?