buenas pues despues de un año fuera del mundillo por una operacion de la cabeza del radio vuelvo a retomar mi hobby ciclista y con un presupuesto de 500 eur me han recomendado los dos primeros modelos,la rockrider la he visto en el decatlhon a buen precio para ser de doble suspension aunque la he visto un poco pesada,que me recomendariais vosotros,si hay otros modelos que me aconsejariais y una tienda que este bien por la zona de valencia ciudad y poblaciones.
De doble suspensión con ese presupuesto no es recomendable, así que mejor una rígida en el caso de la rockrider mejor la 5.3 de oferta en forum esta esta http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/bh/expert-2012-deore-362072.html que no esta nada mal y sobre la orbea sate por 420 se puede conseguir por lo menos en málaga si tu presupuesto es de 500 igual puedes alcanzar la sherpa también puedes echarle el ojo a la trek 4500 que ronda los 500 euros. Saludos
donde puedo conseguir en madrid o cerca la sate de el 2012 talla m 1,70 mas o menos a 420 mas o menos? perdon por meterme en el hilo,pero tambien estoy entre la rockrider 5,3 o la sate. gracias por la ayuda