1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda eleccion entre merida matts 4,orbea sate 2012 y rockrider 6,3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tuliopan, 5 Jun 2012.

1. tuliopan

tuliopan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues despues de un año fuera del mundillo por una operacion de la cabeza del radio vuelvo a retomar mi hobby ciclista y con un presupuesto de 500 eur me han recomendado los dos primeros modelos,la rockrider la he visto en el decatlhon a buen precio para ser de doble suspension aunque la he visto un poco pesada,que me recomendariais vosotros,si hay otros modelos que me aconsejariais y una tienda que este bien por la zona de valencia ciudad y poblaciones.

2. NATIT

NATIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    En las tiendas forum sport te pueden conseguir la orbea sate en 400 euros.es buen precio.
    Un saludo

3. tuliopan

tuliopan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la acabo de ver en la web pero marca 499eur. y 475 si eres socio pero por 400 no veo nada.

Última edición: 7 Jun 2012
  4. Nigros

Nigros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De doble suspensión con ese presupuesto no es recomendable, así que mejor una rígida en el caso de la rockrider mejor la 5.3 de oferta en forum esta esta http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/bh/expert-2012-deore-362072.html que no esta nada mal y sobre la orbea sate por 420 se puede conseguir por lo menos en málaga si tu presupuesto es de 500 igual puedes alcanzar la sherpa también puedes echarle el ojo a la trek 4500 que ronda los 500 euros.

Saludos

5. alicatess

alicatess Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo conseguir en madrid o cerca la sate de el 2012 talla m 1,70 mas o menos a 420 mas o menos?
    perdon por meterme en el hilo,pero tambien estoy entre la rockrider 5,3 o la sate.
    gracias por la ayuda

Compartir esta página