ayuda eleccion mtb 29" urgente

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by lobeznos, May 29, 2013.

1. lobeznos

lobeznos Miembro

gracias a todos por vuestras opiniones consejos
    la que tiene mas puntos la radon no se si la 5 o la 6 en shimano o sram la canyon no hay , y el resto me siguen las dudas entre attention 730e, giant 600e,la bh peak 6.9 730e,y la whiste 575, conor deore,
    la giant talon 0 2012 por 600 no la veo mal ,la cosa el peso que con la radon estamos en 12,4, y el resto por los 14kg aparte de horquilla y componentes y para hacer pistas no se si me se sobrara burra con la radon ,yo tengo progress com horquilla fox y trasmision xtr ruedas mavic unos 9 kg y las 29" seria para mi tronca aunque seria para mi y claro dejarse 526 o 1000e es dinero
    una pregunta se le pueden poner ruedas de 27,5" a una 26"

2. lobeznos

lobeznos Miembro

Ahora la conor 670e pesa mucho pero 30v

3. lobeznos

lobeznos Miembro

Mas candidatas
    Ghost s29" 30 689e
    Trasero xt
    Delantero slx
    Cambio acera
    27v
    Horquilla sountour xmc con bloqueo manillar

Lapierre raid 500 29" 694
    Trasero slx
    Delantero deore
    Maletas cambio deore
    30v
    Horquila sountour xcm con bloqueo manillar

4. lobeznos

lobeznos Miembro

De todas las que e puesto cual tiene mejor cuadro

5. jordidiego

jordidiego Miembro

Como te han dicho otros foreros depende lo que pilles ahora por ahorrarte 200 o 300 € luego te arrepentirás.
    Mi consejo es que te lo mires con calma y busques una buena oferta.
    Yo me pillé en bikestocks.es una Mondraker Factor 2012 (26") por 1425€ cuando su precio PVP era de 2399, pq era la última que quedaba y era mi talla :-D .
    En esta tienda van teniendo unidades de expo y test (sobre todo orbea) que salen a muy buenos precios. Aunque es como en todo cuanto más alto es el precio de la bici más grande es el chollo que puedes pillar. Es decir que a más precio el % de descuento se nota más.
    Ves mirando sin prisa pero sin pausa y cuando salga tu oportunidad a por ella.

6. lobeznos

lobeznos Miembro

Al final me comprado un hierro bh bown hill pro series doble suspension 21v del año 2003por 55€ para que la use la mujer o ir a comprar el pan y no subrir si alguien la roba mientras que estas tienda, si le gusta pues oferta de radon 29 race 5 o 6 el año pasado en la race 5 ponian reba y este año 200€ mas o canyon
    Gracias a todos !!!haber que ofertas encuentro pero cuando empiecen las rebajas

Share This Page