Gracias por el consejo. Lo de la High Roller en lugar de la Nevegal, es porque sería un pedido de Maxxis.
las "cobra" se agarran mejor que las "pirañas"? porque hoy bajando de las antenas de calicanto parecia que llevaba pastillas de jabon en lugar de ruedas. Que medida es mejor 1.95 o superior?. gracias
lei un dia en internet un estudio que decia que la nevegal era la que mas lastraba medido en vatios de todos los modelos famosos(por asi decirlo, o mas usados actualmente) actuales.
Buenas, os explico mi experiencia, he probado high roller (D), larsen TT (T), avantage (D), tioga xc factory (T) y las últimas unas michelin wild grid R, y me quedo con las michelin de nueva generación. No lastran, de peso no están mal en medida 2 la trasera y la delantera he puesto una 2,25 (un poco exagerada, pero me da mucha seguridad). Por cierto las tengo tubelizadas con presiones de 2,5 bares la delantera y 3 bares la trasera, sin ningun problema. Espero ayudarte. Saludos
las cobra son 2.10, las piraña no las he probado, llevaba unas python en la bici cuando la compré nueva, es el primer cambio de cubiertas que hago. Sólo te puedo comentar sobre las python, las Michenlin Mud y las kenda (no recuerdo el modelo). De todas las que he usado, las python rodaban muy bien, pero en algunos terrenos "rotos" perdían algo de adherencia, pero comparada con las demás iban mejor. En cuanto a las cobra, ayer fui por un terreno con bastantes piedra suelta y con desnivel y pude apreciar que se agarra bastante bien a las piedras, no ofrecia rebotes inesperados ni nada por el estilo, y sobre montones de piedras sueltas a unos 35 kms/h por pista forestal no se desviaba en ningún momento. Estoy muy contento con el resultado que me ofrece la cobra delantera, ahora montaré la trasera también ya que voy sufriendo porque llevo casi sin dibujo la python y el agarre no es el esperado
Al final le he metido maxxis crossmark detras y dynomite delante en 2.10, y la primera salida un 10, perfecto en piedra suelta, compactada, algo de barro, perfecto...
Os subo una foto de mi cubierta trasera para que opinéis. Lo más seguro es que le meta la Larsen detrás y la High Roller delante.
Madre mía como baja esto. Entro para ver si alguien me daba su opinión sobre mi cubierta y el post ya está sepultado en la página dos. Una ayudita, please.
que seria mejor larsen TT detras y alante kenda navegal o la misma atras y high roller alante? lastran igual y cual da mas seguridad?
Maxxis larsen tt en 2.0 trasera y specialized captain 2.10 delante, o Kenda navegal 2.10 delante si quieres más control.
Yo llevo unas hutchinson pyton delante y detras y de momento no he tenido ningun problema. Ya veremos cuando lleguen las lluvias y el barro.