ayuda eleccion, Perp con world cup ó ktm aphex????

Discussion in 'DownHill' started by "er gordi", Sep 23, 2008.

1. Lucson

Lucson Novato

en vez de la KTM aphex porque no te pillas la tributte que viene a ser lo mismo!
    aparte que ahora están mas baratas por liquidación creo recordar....

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

si para dh la ktm pero sin pensarmelo

3. TroniX

TroniX Miembro

cannondale powa!

4. LUNATIKcrew

LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

encuanto le montes la boxxer y el dhx5 pon fotos jejeje

5. joanvl

joanvl Miembro activo

yo le pondria un vivid nuevo q te sale igual en alemania y es mejor amortiguador q el fox.
    y me quedaria con la perp.

6. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

si te gusta la tuya, adelante...

a mi me gustan mucho las dos, la ktm pienso k tambien va de maravilla

7. "er gordi"

"er gordi" Miembro

pues nada ,ya no hay vuelta atras, al final la boxer world cup que si todo va bien mañana por la tarde la tendré montada, ya os colgaré unas fotos para que me deis vuestra opinion,

Lo de cogerme la de solo aire es pro el tema de las regulaciones, soy un poco maniatico, demasiado para no tener ni idea, y me paso el dia toqueteando las regulaciones, así que espero que esta horquilla me facilite el trabajo, ademñas peso 103 kilitos y de vez en cuando voy a algn bike park y la puedo poner mas dura.

Aquí en madrid, por la zona de la sierra tampoco hay mucho descenso de roca suelta a muerte 3 km seguidos así que yo creo que con la perp es suficiente, y me he cogido un dh5 con un muelle mas blando que el de antes, un 450 a ver que tal va. De todas fomas gracias a todos porque al final al decantarme por la perp me he ahorrado unos 700 euros mas o menos y ya solo me queda meterle unos code o algo así para completarla del todo.

Qué opinais de un dh5 de aire para bajarle algo de peso a la bici ??? no soy un maniatico del peso , porque con 103kilos....jajaja pero bueno...

8. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

fue lo mejor que pudiste hacer, te va quedar pera la *******.... que la disfrutes

9. PaNx0

PaNx0 Novato

[QUOTE="er gordi";5344885]
    Qué opinais de un dh5 de aire para bajarle algo de peso a la bici ??? no soy un maniatico del peso , porque con 103kilos....jajaja pero bueno...[/QUOTE]

Mmmm, aire mejor que no, al menos en mi opinión, ademas que te ahorras, 400 gramos, 300 gramos?? No creo que merezca la pena para lo que se va a castigar el amortiguador, aunque depende del uso tambien.
    Te habla uno de 1,85 y 110 kg, asi que se lo que me digo.

Un Saludo y enhorabuena por la compra.

10. "er gordi"

"er gordi" Miembro

bueno pues deciros que ya ha llegado la horquilla, servicio mas rápido imposible, qué comparación de peso en la mano con respecto a mi 888!!! debe haber por lo menos 800 gramos de diferencia. Por cierto, se ha discutido mucho si este año venía ya con cierre rápido, botellas de 35, etcc, Pues nada de nada , lo unico es la pletina superior mas baja, sin curvatura.

Para el viernes por la tarde la tendré montada, así que enseguida os colgaré unas fotillos para que me digais si os gusta en la perp, o me he equivocado y tendría que haber pillado la ktm....El amortiguador hasta la semana que viene nada. Al final de muelle, con todo lo que he leido y mis 100 kilitos...jajaja

11. Fabster

Fabster Miembro

me suscribo para ver kmo acaba la perph ^^

12. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

[QUOTE="er gordi";5342501]pues gracias a todos, decisión tomada, ademñas he llamado a mi tienda habitual y me montan la boxer world cup 2009 y el dh5 por 1500 en total, me parece un precio razonable y no me ahorro mucho en chain ni en actionsports, y al menos me lo montan y me gestonana la garantía si hay algún problema. Gracias as todos, por mi parte queda zanjado el tema[/QUOTE]

creo q has tomado la mejor decision... la perp la tienes wapisima!! ahora a exprimir las suspensiones nuevas al maximo!! jeje

13. crisride

crisride dirt

eso de k el vivid es mejor k el fox...yo opino lo contario
    un amigo tiene el vivid y a tenido problemas kon el
    el fox ba bien y no da`problemas ...
    pon fotos cuando lo tengas todo ¡¡

14. "er gordi"

"er gordi" Miembro

Bueno chavales, pues por fin pongo las fotos de la perp con boxxer world cup. La estrené este finde en manzaneda, la verdad es que vá increible, ni putno de ocmparación con la anterior 888 rv que tenía, lo unico que no consigo encontrar ninguna diferencia de funcionamiento entre tener el gate abierto o cerrado. He leido todo lo que poneis en el foro acerca de eso y no lo termino de apreciar en la bici .

Estoy encantado con la compra y os doy las gracias a todos los uqe me habeis ayudado con la elección . El dhx5 no me lo traen hasta la semana que viene así que a esperar, y si todo vá bien, creo que mi novia me tiene una sorpresita preaparada para nuestro aniversario el 15 de cotubre, un pajarito me ha dicho que me ha encargado los avid code white así que con un poco de userte en un par de semanas tendré la bici perfecta.

15. pepito grillo

pepito grillo Invitado

preciosa.
    peso?¿?¿?¿

16. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

yo me kedo con la perp i encima con lo ke le kieres poner...kedaria wapisima!!

17. "er gordi"

"er gordi" Miembro

peso????? jeje un huevo y la mitad del otro , como el dueño....

Pues el modelo de serie pesa 18600 en teoría pedales incluidos ( que no me lo creo ) , pero desde que la compré, entre las cubiertas de dh, las cámaras maxxis de descenso, un bote de líquido antipinchazos en las dos ruedas ( sé que no era necesario pero ne 7 meses no he pinchado nunca y no me voy a gastar otros 20 pavos en las cámaras nuevas para quitar estas con líquido y ahorrar 200 gramos...), y la potencia race face diabolous y la 888 rv la ultima vez que se pesó rondaba los 20,5 kilos o más, así que supongo que ahora con la world cup los 19600 o así como minimo no me los quita nadie....

Pero realmente me da igual, no soy un pro, y además peso 103 kilos, con lo cual lo que me precoupa es que la bici funcione bien en general y aguante bien sin tener que pasar todos los dias por el taller.

18. franciskito

franciskito Fraan

preciosa te a quedado men!
    que la disfrutes!

19. ridersalva

ridersalva dualero con espectativas

estoy deacuerdo con biker fran

20. "er gordi"

"er gordi" Miembro

a ver si poco a poco voy puliendo detallitos estéticos, porque le fox dhx5 ya está pagado , y los frenos code en blanco caen seguro, ya me lo ha dicho un pajarito que ha hablado con mi novia y los ha encargado jeje, lo malo es que a mí me tocará también gastarme una pasta en el regalo.

Para el mes que viene podnré manillar blanco el gallo ( el que llevo es una chapuza que he hecho pintando uno negro jajaj ) y la llanta el gayo blanca delantera, lo que me jode es que cada dos por tres me pego una ***** y rallo todo lo nuevo, será la Ley de Murphy.....jajaja.

Gracias a todos.

Share This Page