Ayuda eleccion talla

Tema en 'Material' iniciado por Ruferdopo, 31 Dic 2012.

1. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Buenas a todos los foreros

Quiero comprarme una bici de carretera, concretamente la conor spirit 105, pero no tengo clara que talla me corresponde.

He mirado varias webs y tambien la table excel que sale en el foro pero no acabo de tener claro que talla me conviene.

Mis medidas son 1,78 con 46,5 de antebrazo y 78,5 de entrepierna, se que para mi altura son medidas pequeñas con lo cual la talla que me corresponde por altura creo que me iria grande por el tamaño de brazos y piernas. En la tienda me recomiendan una 53.5 en el caso de la conor.

Pongo enlance donde aparece la geometria de cada talla de conor y espero que me podais ayudar.

Saludos y feliz nochevieja a todos los foreros.

http://www.conor.es/producto.php?id=41

2. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Yo casi te diria que la que viene marcada como talla 50, que tiene 53,5 de tubo horizontal. Esa creo que te la podrás ajustar bien con la medida de la potencia y con la otra seguramente será un poco más difícil y llevarás poca altura de tija respecto al manillar.
    Si te sirve como algo de orientación yo mido 1,71, 81 de entrepierna y 45 de antebrazo y tengo que coger tallas M o que ronden los 53 de tubo horizontal porque en algo más pequeño (como corresponde a mi altura) no me puedo acoplar bien. La talla la deciden los brazos y piernas, no la altura del propio ciclista.
    Bonita estética la de la conor :) Un saludo y Feliz Año Nuevo!!

3. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    La 50 de conor es la que estaba mirando, de tubo vertical creo que me va 1cm corta ya que creo que mi talla ideal es 51 cm de tubo vertical, en cuanto al tubo horizontal con 53 cm es lo ideal.

Se aceptan más opiniones.

Compartir esta página