1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda eleccion talla

Discussion in 'Material' started by Ruferdopo, Dec 31, 2012.

1. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Buenas a todos los foreros

Quiero comprarme una bici de carretera, concretamente la conor spirit 105, pero no tengo clara que talla me corresponde.

He mirado varias webs y tambien la table excel que sale en el foro pero no acabo de tener claro que talla me conviene.

Mis medidas son 1,78 con 46,5 de antebrazo y 78,5 de entrepierna, se que para mi altura son medidas pequeñas con lo cual la talla que me corresponde por altura creo que me iria grande por el tamaño de brazos y piernas. En la tienda me recomiendan una 53.5 en el caso de la conor.

Pongo enlance donde aparece la geometria de cada talla de conor y espero que me podais ayudar.

Saludos y feliz nochevieja a todos los foreros.

http://www.conor.es/producto.php?id=41

2. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Yo casi te diria que la que viene marcada como talla 50, que tiene 53,5 de tubo horizontal. Esa creo que te la podrás ajustar bien con la medida de la potencia y con la otra seguramente será un poco más difícil y llevarás poca altura de tija respecto al manillar.
    Si te sirve como algo de orientación yo mido 1,71, 81 de entrepierna y 45 de antebrazo y tengo que coger tallas M o que ronden los 53 de tubo horizontal porque en algo más pequeño (como corresponde a mi altura) no me puedo acoplar bien. La talla la deciden los brazos y piernas, no la altura del propio ciclista.
    Bonita estética la de la conor :) Un saludo y Feliz Año Nuevo!!

3. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

La 50 de conor es la que estaba mirando, de tubo vertical creo que me va 1cm corta ya que creo que mi talla ideal es 51 cm de tubo vertical, en cuanto al tubo horizontal con 53 cm es lo ideal.

Se aceptan más opiniones.

Share This Page