ayuda eleccion zapatillas chicas!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 11 Feb 2010.

1. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Que las disfrutes Luxy. Te esperamos por el post de los automáticos, jeje

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola Luxi, soy Jose, te las has probado? me he leido el post de una pasada rapidilla y no he visto si alguien te ha comentado (igual si, pero no lo he visto), que lo más importante es probártelas, la horma influye mucho, yo por ejemplo necesito horma ancha. tienes que sentirte cómoda con ellas, y no cojerlas muy justas de talla, si no, en verano te apretarán, los pies se hinchan con la calor... jeje Un saludoooo

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    hola joseluarti no me lo he probado porque se las he comprado a una forera (triuska) de aqui del foro, pero me he pedido una talla mas grande de la mia, yo no soy de pie ancho, pero bueno le preguntare si la puedo descambiar si hubiera algun problema...

saludos

4. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si si al principio lo voy a poner lo mas flojos posible jeje, y ademas me voy a poner en mi habitacion apoyada en la pared a "meter" y "sacar" el pie muuuuuuuchas veces jajajaa para cojerle el rollo a esto, y luego el dia que los estrene, hare una rutita sencilla para ir acostumbrandome jeje

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaja si ya pondre mis primeras caidas seguro!!! ajjaja espero que no sean graves y solo caidas tontas xDDD

6. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son guapas las luck luxi,veras que cambio con los automaticos.
    saludos.

7. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    No, si graves no suelen ser pero tontas, una hartá, ya nos contarás.
    Lo que te han dicho, al principio flojitos para sacar el pie rápidamente, antes de parar casi por comopleto ve sacando el pie, y mucho cuidado cuesta arriba, cuando son muy pronunciadas, que vas a echar pie a tierra y que no sale.

8. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!, yo tengo unas sidi muy parecidas, y unas scott de ese estilo también con suela vibram, así que te puedo hablar un poco de las dos ;)
    A mi las sidi me chiflan, son supercómodas, y las he usado por todo tipo de terreno sin que me resbale ni una vez ni siquiera por los pedrolos, eso sí, siempre que no hay hielo jeje. Muy pocas veces hago rutas en las que sólo haya que rodar km, es decir, que casi siempre mezclo senderos, con trialeras, zonas de raices, etc. De hecho, las botas de invierno que tengo también son sidi y me encantan. Me compré las scott para las rutas en las que me tengo que echar la bici al hombro algunos trechos, o si tengo mucha posibilidad de pateo, y la suela vibram es una maravilla. Las he usado sólo un par de veces, y tengo que seguir probando porque a mi me hacen presión en el exterior del pie, en el dedo meñique...
    Con las sidi he caminado trozos antes de tener las scott muchas veces, y tampoco ha sido una cosa insufrible, pero si tienes que subir por piedras un rato con la bici al hombro la suela es demasiado rígida y te dificulta caminar en subida, no sé si me explico.
    En fin, que al final la decisión es tuya, y si no haces muchas cosas técnicas, inclínate por las que más te gusten, y si es posible pruébatelas antes de comprarlas bien ;)

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Si, ya la conozco, no creo que tengas problema si hay que descambiar, lo de la talla bien, yo me cogí en octubre unas botas de invierno para la mtb y cogí un 46, un número más del que gasto habitualmente para calzado de calle

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si ya le he preguntado y me ha dicho que puedo descambiarlas por otro numero u otras zapas en el caso de que no me estuvieran bien, ya hoy he realizado el pago, haber espero no me tarden mucho ejje

11. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Y que pedales vas a poner?

12. Shabel

Shabel Badagrina

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y dónde está el post de las calas? Por más vueltas que doy por el foro no lo encuentro

Saludos

13. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    los shimano m540

14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Luxy!!!!gracias por confiar en nosotras, un placer colaborar en ese paso mas que vas a dar...nada mas las tenga te aviso, espero que el viernes las puedas tener en casa!!besosssss

15. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    sii jeje haber que el sabado por la mañana creo que no da lluvia haber si las puedo estrenar :D jejeje y gracias a ti!!

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Luxy!!!que me llegan mañana, a ver si me da tiempo a prepararlo todooo, que tengo un montoncito que enviar, Shabel, te he enviado un mp!!
    Gracias a todas!!!sois las mejores!!!

17. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno si te llegan mañana ya las estrenare para la semanita qaue viene haber si se presenta con mejor tiempo que esta ;) que ganas de tenerlas yaa jaja

18. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    el ansia!el ansia!

jejeje

saludos!

19. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaaj puede ser :p ya hoy me han llegado los pedales!! se los he comprado a un forero de aqui y la verdad que el estado es bastate bueno os paso fotos jeje ya solo quedan las zapas y a rezar para no darme muchas ****** :p jajajaja cuando me lleguen las zapas os pongo algunas foticos jeeje

Adjuntos:

20. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuánto has pagado por esos pedales?

Compartir esta página