Si los tornillos se te quedan "redondos" no hay porqué comprar calas nuevas, basta con ir a una ferreteria, llevas uno de muestra si no sabes pedirlo para no equivocarte y te dan unos igualitos, son tornillos de lo más común.
Holaa ahora mismo me acaban de llegar las zapatillas jeje son muy bonitaas!! y me quedan pefectas, ahora haber si las estreno mañana o el lunes que es fiesta aqui, ojala el tiempo acompañe, luego le saco unas fotillos y las cuelgo de momento de talla perfectas, y muy ligeras y parecen comodas, cuando las pruebe con la bike os digo
pues la verdad que hoy me los he puesto pero con los pedales de plataformas, porque no he conseguido quitar los otros jajajaj estan muuuy duro, mañana haber si mi novio tiene tiempo y me los desmonta jejeje para poder estrenarlos con los automaticos, pero la verdad que son muy comodos, y decir que por suelo no resvalan, y hoy he andado un poco por una pendiente de piedra suelta, y van bien, y se adaptan estupendamente, quedan muy muy bien ajustados, yo estoy contenta, ya tengo muuuchisimas ganas de probarlos con los automaticos jeje que donde voy a ver como son verdaderamente
Luxy, me alegro muchisimo de que ta hayan gustado y que las hayas probado...para lo que necesites ya sabes Saludos y gracias!!!!
Hola. Luxy, seguramente lo sepas pero por si acaso te comento que la rosca del pedal izquierdo es invertida, vamos que para soltarlo tienes que hacer fuerza al contrario, como si apretases en una rosca normal. Saludos.