A mi me gustan estas, pero no porque **** no estan a la venta. Y no creo que sea una serie especial para Satre porque se las he visto a mas cicilstas, profesionales por supuesto. A ver si consigo probarme las Adidas porque eso de Specialized y la horma ancha no me mola nada.
Las de la foto de Sastre parecen unas genius, no estoy seguro.No siempre los profesionales llevan el modelos tope de gama.
Las Adidas y Mavic son iguales porque diría que pertenecen al mismo grupo. Una cosa, alguien sabe dónde puedo encontrar zapatillas Specialized en Barcelona?
Me han dicho ya por ahi que Adidas deja de hacer zapatillas para el 2009. Se ve con la produccion de las Mavic ya tienen bastante.
Las zapatillas de ciclismo de adidas las fabricaba mavic. Como adidas deja el ciclismo pues mavic ha decidido sacar su propia gama: http://www.ciclismoafondo.es/caf/co...a-punto/2c90a89c1a9a952e011a9d87ec4f0160.html
Las Adidas son estrechas y las speciclized las team tambien Las Mavic en amarillo estan guapas habra que mirar precios jeje Un saludo
Pues eso ya me para un poco los pies a la hora de comprarme unas zapatillas Adidas, por si luego hubiera algun problema con recambios o cualquier cosa. A ver que nos dicen los de Mavic con el precio. Aunque un poco Heavys las amarillas.
Efectivamente, las de Sastre son unas Genius 5, Alberto Contador tampoco usa las tope da gama, lleva lar Genius 6.6 carbon. Saludos. http://www.ciclismoafondo.es/caf/co...l;jsessionid=BEA412DE0B1C7E40DDDD09554695A72C
Pues hoy me llaman los de ciclos aragon y me comunican que las ERgo 2 carbon, hasta finales de septiembre no entraran, pues no las tienen en stock mi número (41), asi que igual me decido por las genius 6.6 carbon, pues estas estan en stock, exactamente este modelo que es el que mas me gusta. ¿Que os parece? Saludos.
Yo tengo las Adistar Ultra SL 2008. Son una pasada. Me las compre en Galaxicles pero en la tienda fisicamente.
A ver si alguien me puede decir si las siguientes zapatillas son anchas o estrechas: - SPECIALIZED - S-WORKS ROAD LIMITED - SPECIALIZED G Pro Carbon Road - SHIMANO - SH-R085 - SHIMANO- SH-R300 He de llevar plantillas pero con las Sidi Zeta que tengo actualmente me entran muy mal, por eso necesitaría unas zapatillas menos estrechas
VINY desde luego segun que foto pongas son mas bonitas o menos. Por mi parte las mas bonitas las blancas y luego las blancas y amarillas de las Ergo 2.
La foto que yo he puesto son las del 2008, las mismas que pedido: SIDI GENIUS 6.6 CARBON SOLE CYCLING SHOES 2008 size 41 Saludos.