Ayuda eleccion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popimanzanillo, 12 Ago 2008.

  1. popimanzanillo

    popimanzanillo Novato

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes a todos, me acabo de registrar en este foro y quisiera 1º felicitar a toda la gente por este sitio. 2º hacia tiempo que habia abandonado el mundo de las bicis, concretamente 12 años y me acabo de reencontrar con ella, y he reformado un poco mi antigua bici mtb una bh excelentt,le puse una horquilla rst omega sl, unas ruedas mavic crossland,y unos frenos v-brake deore,pero no me satisface del todo y quisiera comprarme una nueva,el presupuesto que tengo es bastante limitado, ademas tengo otras prioridades y gastarme mucho dinero me doleria un monton. He estado mirando bicis por ahi y estoy indeciso entre dos o tres, haber si me podeis aconsejar. Me gusta la kellys beast doble, aunque la tacho de que no lleva frenos de disco, pero el precio si que es atractivo 459 € en goodbikes. la wheler falcon 40 xt por 799€ tambien me gusta, y la otra es una mondraker factor , que me la dejan en una tienda de aqui en 900€, esta ya se sale bastante de mi presupuesto pero podria hacer esfuerzo dependiendo de lo que me aconsejeis. Comentaros que suelo andar por toda clase de sitios, carril bici, montaña, caminos etc, pero en plan no muy duro, que uno de momento no esos para trotes je je.
    Un saludo y espero vuestros comentarios. Gracias :saltador
     

Compartir esta página