Exacto, al final las tallas son la suma de unos cuantos factores, estatura, entrepierna, longitud de antebrazos, flexibilidad... y si alguien que te conoce y conoce tus "cotas" da el visto bueno... a por la Kuota!!!! La Kyrion es preciosa, ya subirás fotos cuando la tengas
Sí, lo sé. Ya comentaba que para el uso que le voy a dar es como 2a bici. Salidas cortas, por tanto, no buscaba nada en concreto. La kharma y la kryon me gustaban muchísimo. De todas formas no creáis que lo tengo tan claro. Aun estoy dándole vueltas al tema de la talla, no la quiero cagar y al final resulta que la kharma que les queda al final no es M y es L, lo que pasa que es la negra y gris que no me acaba. Ya he dado una señal por la kryon, pero, esta abierto a cambiar por la kharma si decidiera la L al final.
Nada, al final nada, ni kryon ni kharma, el de la biomecánica se equivocó de ficha y cogió otras medidas. Me dice que soy L o 56. A volver a empezar, ahora tengo nueva candidatas: - Mendiz F8 - Victoria Luxor Ultimate Voy a por esta última, ya os cuento.
Lo cierto es que me cuadra más, pero no puedo llevarle la contraria a un biomecanico y menos aún por InterneInternet. Bueno, pues ya nos dirás que opciones tienes y que eliges. Saludos.
Hoy he hecho el pedido, creo que he sacado una bici bien calidad precio y a mi gusto. Esta ha sido la candidata: http://www.vitoriabikes.es/luxor-ultimate La talla L con tubo horizontal 55,4. Toda en 105 completa, con tija, manillar y potencia en carbono. Ruedas Campagnolo Zonda con Michelín Endurance Pro 4 Pedales Look keo, botelleros, cuentakm y estudio biomecánico incluido. (Estudio de los buenos que es el chaval que me los hace de normal) Todo 1800e
Ya me parecía a mi que una 54 te la ibas a meter en el hueco de la muela... Por cierto, es preciosa, con buenas ruedas. Lo único raro que veo es el ángulo de la horquilla que parece muy bajo, pero mirando en la tabla pone 72,7º, que es normal... será un efecto óptico por la pintura blanca y negra. Eso si, es de geometría cañera!!! Te lo vas a pasar pipa!!! cuando la tengas sube fotos, porfa!!!
Si, como te dice el otro compañero bici bonita y parece que además te han dejado personalizarla a tu gusto para que después no te sigas gastando dinero en ella. Que la disfrutes mucho y por supuesto......fotos y una buena parrafada de como va. Saludos.