Ayuda elegir bici con presupuesto alto 3000€

Tema en 'General' iniciado por Josematdi, 15 Abr 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La suspension trasera de la Trek es un RP24 es mejor todavia que el RP23 en vertical castigaras menos la suspension que en diagonal que lleve la Rush 3, Y sufriras muchisismo menos bajando que con la Rush 3.

2. Josematdi

Josematdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón del mundo, pero antes de soltar como poco
    2500€urazos, quería escuchar las opiniones de gente que es probable este mas puesta que yo. Siempre puedes aprender algo.
    Tendré en cuenta lo de hacerme la bici a mi gusto por piezas.
    Gracias.

3. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Y por qué dices eso?
    En 3000 euros hay tanta variedad o más que en 600, posíblemente incluso más.
    ¿si mañana te dieran 3000 euros para gastarlos en una bici, sólo mirarías una?

Yo desde luego buscaría en investigaría más que si me gastara 500.

El problema viene a ser el mismo. Cualquiera que conoce de bicis sabe qué componentes quiere tener, el problema es que con 3000 euros tampoco da para tenerlos todos, ni con 4000, ni con 5000...
    al final, siempre se sacrifican unas cosas por otras.

4. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ein??? Me lo explique por favor.

5. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Las Trek Fuel Ex me gustan mucho. La Canyon Nerve xc 9.0 es un pepino por 2500 €. Si estas encaprichado con la Rush pillatela, no lo dudes que es preciosa, pero yo me pillaría el cuadro de carbono. Personalmente la estética de las lefty no me gusta, aunque hay que reconocer que todo el mundo habla maravillas. Yo estoy encantado con su prima hermana la Orbea Occam carbon 02, y esta a nada que te hagan una rebajilla te queda en unos 3000 €, quizás algo más barata que la rush carbon a igualdad de equipamiento.

6. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien mire la rush pero al final me pille una trek

7. Josematdi

Josematdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabuka: ¿por que te pillaste la trek? ¿y que trek te cogiste?.

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Un amigo vende una Yeti ASR Carbon (Basculante de carbono del 2008) en talla M. Un montaje de 4700€ (Crossmax, Hope, Easton CNT, bielas XTR) casi sin uso. Por menos de la mitad.El modelo actual con ese equipamiento se va a más de 5000.

Puedes tener una bici de lo mejor que existe en el mercado por menos de lo que quieres gastar. Y comprada a alguien intachable.

Si te interesa, mándame un MP. Y de la Yeti, puedes encontrar información por todas partes.

9. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo me he comprado una rush de segunda mano, y la verdad es q ahora no me bajo de ella, el poco tiempo q tengo para dedicarle, la lefty es una pasada. y eso q tengo una scale 30 con fox, pero me gusta mas la posicion y en subida va muy bien, y en bajada q soy muy malo, me da mas seguridad, con la scale habia bajadas q tenia q echar el pie a tierra.

10. druida80

druida80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda una Rush con Lefty, Yo tengo una Rush montada a tope de gama, en un primer momento la compre con la Fox al mes le puse la Lefty y no sabes que diferencia con la Lefty se convierte en una bici mucho mas versatil sube y baja que se las pela, donde yo la uso hay todo tipo de terrenos sobre todo escarpado.La bici por su gometria es muy sencilla no da ruidos ni problemas por su monopivote, se que las Trek son mas complicadas.Ademas tiene la garantia de por vida.Respecto la Lefty es una maravilla yo la uso con poca presion porque me gusta que absorba a tope y en subidas le meto el bloque que es el mejor del mercado.
    Un saludo

11. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    Y no te planteas la scalpel 4?,

Vale de tarifa 3200 a mi me han dicho que un 10% me podrian hacer y fui a verla y la verdad parece comoda y el recorrido de suspension parece suficiente y no parece que contamine la pedalada mucho.

Yo es que vengo de una f600 y no quiero otra cosa que no sea cannondale porque despues de varios años no me ha dado ningun problema por lo tanto no me planteo otra marca.

Y mi pensamiento era rush o scalpel, y al final sera la scalpel, porque creo que viniendo de una rigida la scalpel se adaptara mas a mis gustos, y me da miedo comprar una rush y que sea demasiado comoda.

Un saludo

12. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jo tio 3000euros en una bici a mi personalmente me parece mucho dinero no te mosquees pero pienso que con la mitad (o menos de la mitad) se disfruta igual , te cansas lo mismo y llegas a casa con la misma cara de felicidad

13. Josematdi

Josematdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque sea cómoda es una bici de cross-country y yo busco algo un poquito mas polivalente, la Rush es la que mas se ajusta a mi conducción, no es que haga mucho kilometros, pero ya la he probado y es una bici supercómoda y de vez en cuando me gusta meterme mis trialerillas para el cuerpo, y como es de vez en cuando pues la scalpel se me puede quedar corta y la rize algo larga ya que es una bici para darle caña cosa que yo no hago habitualmente. Termino medio: Rush.

Saludos

14. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    y un casio de 8 euros da la hora igual que un omega, y todos deberíamos comprar un dacia logan...pero el caso es que cada uno con su dinero debería poder hacer lo que quiera. ¿por que poner el límite en 1500 y no en 300? o en 8000?

15. Josematdi

Josematdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,Ja, lo sé es mucha pasta. Por ahora va ganando esta: Rush 3 con Fox, unos 2500€urazos, sigue siendo mucho dinero pero por lo menos nos alejamos de la franja de 3000€.
    En la vida te llevas lo que disfrutas, llevo mucho años trabajando y este mi hobby y me voy a dar un capricho para disfrutar a tope cada vez que salga.
    Tu puedes hacer un viaje en un opel corsa (sin desmerecer a los opel, yo tenía uno) o en un mercedes por ejemplo, los dos te llevan donde quieres, pero no es lo mismo...

16. Josematdi

Josematdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Te he contestado por mp, para no saturar mas el foro por la típica pregunta si fox o lefty. Disculpa pero creo que te he mandado un par de mensajes en blanco.

17. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Aver que si que cada uno con su dinero hace lo que quiere ,joe que no lo e dicho con ninguna mala intencion por cierto yo tengo un reloj casio y un paul versan que costo mucho money (fue un regalo yo no lo abria comprado) y dan los dos la ora igual pero esto es un foro de bicis no de relojes ni de coches

18. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Y un menú de 8 € en la tasca de la esquina quita el hambre y alimenta, pero yo si pudiera preferiría dejarme 150 € en un menú degustación en Arzak. No entiendo a dónde quieres ir a parar. Quiere gastarse su pasta en una bici, ¿y qué problema tienes? Es un foro de bicis, y no una sociedad de inversión, ¡no te joe!

Última edición: 17 Abr 2009
  19. tropel

tropel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo tengo una rush 4 carbono 08,con lefty
    y estoy muy contento con la bici y la horquilla
    coge la rush que no te arrepentiras,sube bien,baja bien
    y es muy comoda para andar horas.

20. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No me interpretes mal, sólo estoy diciendo que 3000 euros serán mucho o poco dependiendo de la situación personal de cada uno, que precisamente es una de las cosas que no estamos juzgando.

Compartir esta página