Pues mi opinion, ya que te gastas los 3000€ por un poco mas me pillate la lefty. xq gastarte este dinero y no comprar por algo de mas, lo que quieres y te quedes siempre con las ganas... malo. Habla con el tendero si puede bajar mejor y sino ahorra, pillate lo que verdaderamente quieras.
Si tu opcion primera es la Rush, no cojas otra. Lo que entra por los ojos y se pone entre ceja y ceja, como coja otras y te decepcione lo pasaras mal. Mi opcion : Comprar un cuadro y ponerlo a mi gusto. Porque? : Exclusividad, gusto, eleccion, multitud de opciones. 2º opcion : Buscar una bici de catalogo con la horquilla y cuadro que te llame, y echar cuentas del material, si merece la pena. Lo que desmontes venderlo, es un poco jari... Un saludo.
***** no me había fijado bien en las Canyon, tienen unos precios muy buenos, y las bicis no tienen mala pinta.
la respuesta mas sensata k encontraras sera: busca una bici con cuadro de grantia de por vida, ke lleve unas ruedas flcrum o mavic, si no kieres tubulares dt, con un grupo medio alto tipo xt-o sram x9sl. la horquilla k deberias mirar dependeria de tu peso para ver lo k mas te conviene, fox te convendria si tuvieses alguien cerca de casa k las pudiera reparar, en mi caso lo tengo, valdria la pena k te pillases algo sencillo i duro no se tipo manitou r7 o RS sid si pesas poco i reba si pesas mas no se... esta claro k tu pones el dinero la ultima decision es tuya... como dicen arriva las buenas bicis paren de la base del cuadro i no ay ninguna bici o eso creo montada exactamente de serie como le gustaria a su dueño, tengo un amigo k se arrepintio de comprarse los mandos dualshock de xtr k venian con los cambios i los frenos integrados, yo tambien me arrepenti en la epoca de comprarme los xt integrados de 8v, por k luego me lo tube k cambiar todo cuando pase a 9v. como pongo mas atras cada uno con su dinero hace lo k kiere i si se arrepiente es por k salen cosas nuevas o esocreo yo jeje