1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda: Elegir Cuadro aero/ semi aero/ escalador

Tema en 'Material' iniciado por Etezz, 18 Jun 2016.

1. Etezz

Etezz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeje, muchas gracias por las respuestas.
    Pues he ido a ver varios modelos, y los que mas me gustan son la nueva foil, la venge vias, y la canyon aeroad tambien es una opcion.
    Puuff, la verdad es que es una indecision, jeje.

2. lookgr

lookgr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Si me perdonas la observación me parece raro que apuntando a esos cuadrados hagas pregunta de iniciado, sinceramente son cuadros que si los tuviera en mente es porque sé muy bien lo que quiero y por supuesto tendría muchos kms. en las piernas.

3. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.824
    Los tres son muy buenos cuadros aero. Y los tres los llevan escaladores en el pelotón. Me repito, elige la que más te guste

4. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Voy a complicarle más
    Felt ar1
    Cervelo s3 o s5
    Dogma f8 ( se va de precio)
    Trek ( sí se va de precio)
    .
    .
    Alguna más....

Enviado desde la cola del pelotón

5. DAMIAN GRANADOS

DAMIAN GRANADOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo estoy tambien pensando en cambiar o bien de cuadro o bien una flaca nueva, actualmente tengo una orbea orca silver con di2, ultegra, fulcrum zero y la verdad que muy contento, pero estoy barajando entre la foil, propel, canyon, que opinais? merece la pena comprar cuadro suelto y montar mis grupo o vender la mia y bici nueva??

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.330
    Sencillo, le sacaras mas partido al que se adapte a tu terreno más habitual.

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Prueba uno q t vaya comodo (eso t hara rendir mas), luego de los q t valgan sin 7000 espaciadores, el q mas t guste.
    D uno a otro remdiras lo mismo, y mas una persona normal no ultraflexibke

8. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Elige la estética que te guste y después ya lo adaptas y "reconviertes"

Es decir, si te gusta la estética aero pues buscas un aero y jugando con la talla/espaciadores/potencia/manillar puedes conseguir una posición cómoda similar a la que tendrías en una bici más escaladora. En rendimiento no creo que vayas a notar nada.

9. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.383
    Strava:
    Para mi (MI OPINION) la venge vias, será muy aero, pero las menos polivalente.... ponte a subir con eso.... humm... no lo veo!!
    Sin embargo la foil y la aeroad las veo mas "todoterreno"
    Como curiosidad, la vias en el peloton la usan muy muy pocos!

Compartir esta página