Jeje, muchas gracias por las respuestas. Pues he ido a ver varios modelos, y los que mas me gustan son la nueva foil, la venge vias, y la canyon aeroad tambien es una opcion. Puuff, la verdad es que es una indecision, jeje.
Si me perdonas la observación me parece raro que apuntando a esos cuadrados hagas pregunta de iniciado, sinceramente son cuadros que si los tuviera en mente es porque sé muy bien lo que quiero y por supuesto tendría muchos kms. en las piernas.
Los tres son muy buenos cuadros aero. Y los tres los llevan escaladores en el pelotón. Me repito, elige la que más te guste
Voy a complicarle más Felt ar1 Cervelo s3 o s5 Dogma f8 ( se va de precio) Trek ( sí se va de precio) . . Alguna más.... Enviado desde la cola del pelotón
yo estoy tambien pensando en cambiar o bien de cuadro o bien una flaca nueva, actualmente tengo una orbea orca silver con di2, ultegra, fulcrum zero y la verdad que muy contento, pero estoy barajando entre la foil, propel, canyon, que opinais? merece la pena comprar cuadro suelto y montar mis grupo o vender la mia y bici nueva??
Prueba uno q t vaya comodo (eso t hara rendir mas), luego de los q t valgan sin 7000 espaciadores, el q mas t guste. D uno a otro remdiras lo mismo, y mas una persona normal no ultraflexibke
Elige la estética que te guste y después ya lo adaptas y "reconviertes" Es decir, si te gusta la estética aero pues buscas un aero y jugando con la talla/espaciadores/potencia/manillar puedes conseguir una posición cómoda similar a la que tendrías en una bici más escaladora. En rendimiento no creo que vayas a notar nada.
Para mi (MI OPINION) la venge vias, será muy aero, pero las menos polivalente.... ponte a subir con eso.... humm... no lo veo!! Sin embargo la foil y la aeroad las veo mas "todoterreno" Como curiosidad, la vias en el peloton la usan muy muy pocos!