Ayuda: Elegir Cubierta Trasera

Tema en 'General' iniciado por Little_olbap, 30 Ago 2012.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    geax aka

2. javito bicivolador

javito bicivolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Maxxis Monorail

3. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Aqui en La Rioja con la que esta cayendo y el barro que hay, o llevas un ruedon bien gordo con bien de taco, o date por ****** cuando te tires por las sendas :D.

4. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    yo en invierno monto la Maxxis Ignitor detrás en 2.1, que es la que llevo todo el año delante en la misma medida. En verano llevo una Continental King attac en 2.00 para que me lastre menos cuando no hay barro.

5. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo delante una spec fast track, y detras llevaba una tt, hace mas o menos un mes la cambie por una small block eight, es muy rodadora, pero salgo a pellizco por salida, peso 82 kg, la llevo a 3bar y sigo pellizcando, con la larsen no me pasaba, incluso con 3bar a veces noto como si la llanta tocara el suelo, y en trialeras con piedras.....

6. ROCAJE

ROCAJE Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    personalmente la larsen tt la probe y no me gusto porque rueda muy bien pero la combinacion con barro se hace un donut y prefiero la
    Kenda Slant Six pero es muy blanda y dura poco la nevegal es una pasada pero lastra jajajajaja
    con lo que si va bien para rodar sacrificas en agarre , ahora estoy probando la ardent race y de momento es una pasada agarra y ruedaq bastante bien y no se bloquea

7. julianjdr

julianjdr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En 26 he usado muchas y la verdad es que no he encontrado ninguna que me guste más o menos para todo. Me gustaba la larsen tt para verano pero en cuanto hay el más mínimo barro se hace un donut (me costó una caída este año en la Guzmán el montarlas al pensar que no llovería) y para barro me ha gustado la hutchinson toro pero lastra bastante. En 29 vengo usando la ikon y aunque no es lo mejor para barro se defiende y estoy bastante contento con ella.

8. jc_piri

jc_piri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo q cambiar la cubierta trasera, tengo en mente Monorail, Advantage, Ranchero o admito sugerencias.
    Mi bici es una doble, una trek fuel ex7 con recorrido de 100.
    Las rutas q realizo son bastante exigentes, me gustaría saber el comportamiento de estas ruedas en subidas fuertes por sendas empedradas y raíces, agarre en sendas de descenso empedradas suelta, lastre de la rueda y durabilidad y también por q no con tirreno algo mojado.
    Muchas gracias de antemano, necesito vuestra ayuda.

9. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Lo mismo me pasa en Navarra, he cambiado de burra, y estoy echando de menos mis Panaracer fire XC Pro un montón, mi bici lleva unas Schwalbe smart Sam que sólo sirven para recoger barro

10. ivanmozon

ivanmozon Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo maxxis crosmark atras y alante maxxis ignitor ambas 2.0

Compartir esta página