1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda elegir doble 29. Presupuesto 2000 euros.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hormigon17, 27 Abr 2015.

1. citrux

citrux Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas! Qué tal va la maquina? Cómo se comporta en subidas? Cuenta cuenta... Un saludo!

2. gonmor

gonmor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La maquina la verdad va de lujo, estoy muy contento con ella. Se comporta muy bien tanto en subidas como en bajadas, hay una diferencia enorme con respecto 26", las mismas rutas que suelo hacer ahora se me hacen mas cortas y menos cansadas pero claro vengo de una de 26" de hace 15 años, en bajada se envala que da gusto y hay que tener cuidado y en subidas sube muy bien pero ahi lo mejor son las piernas hehe. Se agarra muy bien en subidas de plato pequeño piñon grande, la verdad es que sorprende lo poco que derrapa esto imagino que es mas por 29" que por otra cosa.
    Respecto a algun pero la piñonera de la rueda trasera cuando no das pedales suena mucho, es una carraca que llama la atencion con quien vayas, no es que sea malo pero suena mucho, no se si por que es nueva. Luego la amortiguacion trasera es una gozada, todo un acierto ya no podria montar sin ella, absorbe muy bien y en saltos hay un abismo de tenerla a no tenerla pero siempre termino con aceite sobre la goma de marca de regulacion, vaya me da la sensacion que pierde aceite pero no se si es normal o no dado que no he tenido antes, de momento voy a esperar y llevarla a revision pues tengo una ahora.
    El manillar me parece muy largo pero parece que ser con esta rueda es lo normal.
    La geometria me gusta, la verdad es que se la ve muy robusta y eso te lo transmite en las bajadas Fuertes.
    Sin duda una buena compra.

Os dejo unas fotillos de la maquina:
    https://www.dropbox.com/s/i8ilrbu10ik29ax/2015-05-18 21.59.42.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/mpfnn5ezj2fdx78/2015-05-18 22.00.43.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/1zaegiyess0ku90/2015-05-18 22.00.54.jpg?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/s2x4iknwtczq91p/2015-06-10 19.45.07.jpg?dl=0

Última edición: 10 Jul 2015

Compartir esta página