Ayuda elegir, Rockrider 520 vs Orbea Sport 30 o 10

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hart17, 10 Abr 2017.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Entonces busca una orbea MX con cuadro ALMA. Estos años atrás, por exceso de stock de cuadros alma, se montaron algunos en montajes MX.

2. hart17

hart17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa opción seria cojonuda pero he repasado internet y no queda ni rastro de venta de ese combo en ningún lado.

Actualmente llevo rueda de 700x42, se me hará grande las 29"? Yo estimo que si, que con 27,5 es suficiente...

No tengo claro si me arrepentiría después de unos usos con las ruedacas de 29...

Y sobre el precio, cual el precio bueno para la mx20 en ofertas/liquidación tu que andas más puesto?

3. iglesiasadm

iglesiasadm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré la 520 hará cosa de 1 año, estaba un poco como tú dudando entre esa y una Orbea que ahora no recuerdo o una de segunda mano que yo creo que es la mejor opción sabiendo mirar el estado de los componentes.
    Yo empezaba de cero y después de mucho mirar e investigar me decidí por la 520 que en ese momento me costó 300€, ahora creo que está por 250 o algo así.
    Yo en tu caso miraría de segunda mano con tu presupuesto ya que podrás pillar algo mejor si entiendes un poco pero sino te recomiendo la 520, te evitas complicaciones y siempre tienes la garantía de la tienda que nunca me ha puesto ni un pero cuando he ido por cualquier cosa.
    Un saludo y espero haberte ayudado en algo!

4. hart17

hart17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu aporte, la verdad es que comprarla online no es que me haga mucha gracia, por el tema de que en cuanto se desajuste alguna cosa y tirar de garantia por cualquier compone tiene que ser una aunténtica odisea.

Es cierto que la 520 incluso la 540 tienen un precio muy bueno para lo que traen, aunque ya metido en faena quería darme el gusto de elegir alguna que me entrara mas por los ojos y en esas estoy

5. hart17

hart17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis decirme alguno si es sencillo, fácil quitar las pegatinas por ejemplo en las orbea mx o alma?, si fuera que si, tendría mas sencilla la elección de compra, a ver si podeis responder, gracias!

Compartir esta página