ayuda en bike.discount.de

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Viajero, 9 Ene 2006.

  1. Viajero

    Viajero Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me acabo de pedir en bike-discount.de una horquilla marathon, mi duda es la siguiente:
    una vez que ya he realizado el pedido he metido mis datos, el numero de tarjeta y todo y ya me han confirmado el pedido,tengo que llamarles a ellos a la tienda o algo asi o me la mandan directamente ya a la direccion que he dado

    Un saludo y muxas gracias
     
  2. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    pues parece que ya lo has hecho todo. Solo tienes que esperar. debes haber recibido dos emails de confirmación. Uno del pedido y otro que ya te lo han enviado.
    saludos
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Te enviarán un correo automático, comprueba que esté bien y si es así, respondeles a ese correo con un simple OK. Si no lo haces, tu pedido no saldrá nunca de su tienda.

    Saludos
     
  4. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ostiaaaa!!!.... hay que responder??

    Vamos a ver msxtr, yo he echo un pedido esta mañana y les e efectuado el ingreso en cuenta (paso de dar el numero de la visa)

    Ahora, despues me he dado cuenta, que he metido la gamba en uno de mis componentes que he pedido... que he pedido dos frenos traseros, y deberia haber pedido uno delantero y uno trasero.

    Les he enviado mail a info@bike-discount.de 2 veces pidiendo por favor que me rectifiquen el pedido, ya que en un mail que les he enviado me han contestado que el freno trasero no puedo utilizarlo para delante.... pero de los dos mails diciendo que me rectifiquen el pedido nada de nada.

    Que hagoooo?... les mando ok o espero?

    Yo solo he recibido un mail, diciendome el pedido que he echo.

    Gracias
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, hay que responder, yo les hice un pedido y al cabo de una semana larga de ver que ni me descontaban la pasta de la tarjeta ni nada, le pregunté a otro forero que habia hecho un pedido reciente, me dijo, que tenia que haberles confirmado que mi pedido era ese y estaba todo correcto. Fué decirles OK y al dia siguiente ya me enviaban el paquete.

    No se que tal irás de ingles, pero yo de tí, les enviaria algún correo y a ver que dicen.

    Saludos
     


Compartir esta página