Hola me acabo de pedir en bike-discount.de una horquilla marathon, mi duda es la siguiente: una vez que ya he realizado el pedido he metido mis datos, el numero de tarjeta y todo y ya me han confirmado el pedido,tengo que llamarles a ellos a la tienda o algo asi o me la mandan directamente ya a la direccion que he dado Un saludo y muxas gracias
pues parece que ya lo has hecho todo. Solo tienes que esperar. debes haber recibido dos emails de confirmación. Uno del pedido y otro que ya te lo han enviado. saludos
Te enviarán un correo automático, comprueba que esté bien y si es así, respondeles a ese correo con un simple OK. Si no lo haces, tu pedido no saldrá nunca de su tienda. Saludos
Ostiaaaa!!!.... hay que responder?? Vamos a ver msxtr, yo he echo un pedido esta mañana y les e efectuado el ingreso en cuenta (paso de dar el numero de la visa) Ahora, despues me he dado cuenta, que he metido la gamba en uno de mis componentes que he pedido... que he pedido dos frenos traseros, y deberia haber pedido uno delantero y uno trasero. Les he enviado mail a info@bike-discount.de 2 veces pidiendo por favor que me rectifiquen el pedido, ya que en un mail que les he enviado me han contestado que el freno trasero no puedo utilizarlo para delante.... pero de los dos mails diciendo que me rectifiquen el pedido nada de nada. Que hagoooo?... les mando ok o espero? Yo solo he recibido un mail, diciendome el pedido que he echo. Gracias
Pues si, hay que responder, yo les hice un pedido y al cabo de una semana larga de ver que ni me descontaban la pasta de la tarjeta ni nada, le pregunté a otro forero que habia hecho un pedido reciente, me dijo, que tenia que haberles confirmado que mi pedido era ese y estaba todo correcto. Fué decirles OK y al dia siguiente ya me enviaban el paquete. No se que tal irás de ingles, pero yo de tí, les enviaria algún correo y a ver que dicen. Saludos