Eso de ayuda en la carretera es una coña. Lo he dicho como si se me hubiera estropeado el coche y uno a parado y me a ayudado a arreglarlo
No sería subiendo una cuesta andando y por disimular has desinchado la rueda??? jajajaja... me alegro que estés sano y salvo!!!! Yo realmente si es una chavala en bikini, morena, culito firme... pues paro!!! Hoy por ti y mañana por mi. Pero si veo a un tío con barba, una ametralladora y gritandome algo pues por no tentar a la suerte... PD.- es buen invento lo del adaptador puesto en la valvula para hinchar en gasolineras!!!
*****, yo al final si que voy a tener que llevar un chaleco amarillo, el sabado de vuelta a casa, veo a un hombrecillo sudando la gota gorda intentado hinchar su rueda, paré y le pregunté y me dijo que no había manera de hincharla, pues saqué mi bomba de la mochila y se la hinché en dos minutos y el hombre más contento que chupillas por que ya no tendría que volver andando a casa. Esas cosas salen de uno mismo, a mi también me gustaría que me echasen una mano en una situación parecida. Intentémos que nunca muera el ESPIRITU BIKER. -Saludicos-
sergomc, para mí globero es el que no da la talla en lo importante... por mucha pinta de pro y mucha bici cara que lleve... Aunque a todos nos gusta llevar una bici guapa y nos obsesionemos por ir cada vez más fuertes lo que no debemos es olvidar es disfrutar de este deporte con respeto por los demás... Para mí globero es el que no ayuda a alguien que necesita ayuda, el que molesta a los demás, deja todo lleno de ******, no respeta a los que también pueden usar el mismo entorno, no devuelve saludo... no tiene nada que ver con la bici que lleva o las pintas con las que sale. Por poner un símil... comprarte una moto no te hace motero... es sólo te hace alguien que tiene una moto... Pues aquí lo mismo...