Ayuda en compra de primera MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por button, 16 Ene 2010.

1. Stereo

Stereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la compra

2. JamesCrownfield

JamesCrownfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ti sale buena

3. friopolar

friopolar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta entrada me viene de maravilla, estoy en tu mismo caso (salvo que mido 188 cm ;-)). lo que no sé es cual será mi elección final, comencé pensando en 250 € y no quiero tirar a tanto como 400... si consigo que un antiguo amigo que curra en el decathlon me la saque con su descuento, me temo que me pillo la rr 5.3...

4. miguelrdez

miguelrdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también pasé de una bici de hace 10 años y fui subiendo de presupuesto, je. Conor tiene talla 17'', que se queda entre la S y la M de la mayoría de las marcas y está muy bien. Yo no llego a 1,70 y estoy contentísimo con la bici. Lo más difícil es decidirse y comprarla de una vez. Al final acabas enamorándote de todos modos... ;.)

5. wallyndrin

wallyndrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la compra.

Salu2.

6. button

button Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A friopolar:
    Por 250 tambien he visto bicis majas, pero eso sí para pasear, la Sate tampoco es la caña si vas a hacer el bestia mucho, salir mucchos días y rutas duras, pero ya es algo más avanzado. El problema es lo "caprichoso" que seas despues, me explico, si lo que te pilles tiene buen cuadro, pues le podrás ir aumentando algo, pero si no, pues no valdrá la pena. Y justo con la Sate es lo que buscaba, una bici que no tengas que ponerle, en principio, muchas cosas despues, pues te subes a los 600€ sin darte cuenta. De momento estoy mirando pedales, pues otros 70€ a poco, más las zapatillas. Eso sí no le pongo más en un principio pues es una ruina.
    Y con una de 250 pavos, si empiezas a salir y ver limitaciones, pues a echarle cuartos, si lo permite (adaptación a frenos disco, bujes, etc.)
    Otras opciones que yo consideré son la GT Avalanche 3.0 o la Conor, ésta última tenía un modelo de unos 350 euros majete que venía preparado para frenos disco en un futuro y un cuadro decente. En este hilo la dejé indicada, creo.

7. friopolar

friopolar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas razón, como te engolfes el dinero no te llega... pero bueno, a veces nos ponemos demasiado sibaritas (yo el primero), espero que con la 5.2 tenga bici para un buen tiempo, aunque luego empiezas a salir en grupo, se te calientan los cascos y te vuelves loco. por cierto, que he pasado por el decathlon de cerca de casa y he visto la anterior 6.2 (doble suspensión) a 350 euros... ya no sé que hacer otra vez!

8. button

button Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahí si que creo que lo tendrías que tener claro. Rígidas o doble suspensión depende de lo que vayas a hacer, si resulta que vas a salir en grupo a hacer marchas largas y no muy "violentas" con la doble suspensión si eres el único, te vas a quedar atrás fijo. Ahora bien si la mayor parte del tiempo harás descensos mas o menos duros, una rigida se deteriorará antes y te hará sufrir más.
    Yo para empezar, que es mi caso, he pillado una rigida pues iré más de tranquilo y la quiero para hacer deporte, pues no está uno ya para hacer el salvaje como cuando tenía 20 tacos. En el decathlon la XC la tenian a muy buen precio, al menos en Alcala de Henares cuando miré hará un mes y medio.

Compartir esta página