Ayuda en compra de rigida!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by adrigar, Nov 30, 2009.

1. adrigar

adrigar Miembro

ademas la lapierre son 1300 €...

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

El precio de fábrica son 1300€ pero en cualquier tienda te harán el 10% de descuento y te regalarán los pedales.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Saludos.

Que va! ya me gustaría a mi vivir cerca de uno.

Pero me sorprendió tanto la marca rockrider por la calidad de sus bicis y el buen precio que tienen que incluso llevo su emblema como avatar. De hecho soy fan de la marca. Como sus cuadros son tan económicos te puedes montar una bici para cada tipo de salida.

Para mí es de destacar que pongan bicis eficaces y bien montadas (nada de montarte un cambio xtr con el resto de la transmisión deore) a precios de derribo.

La nueva rockrider 8XC ya viene en carbon. Habrá que estudiar la geometría de este cuadro para ver que chino lo fabrica. De todas formas no puedo imaginarme como irá montada cuando su precio serán 2.800 €. Una decathlon de montaña de alta gama. Se acabaron las medias tintas.

Lo siento por la compentencia, sobretodo por el pequeño tendero pero o buscan alguna solución al mercadeo de los distribuidores o van a acabar desapareciendo.

Un saludo.

4. adrigar

adrigar Miembro

pues si, la Rockrider esta muy bien, en cuanto a componentes, precio, etc, pero tiene un gran fallo, y es el de que no termina de llamarme... para mi son importantes los componentes, pero tambien la estetica, tiene que entrarme por los ojos.

Por eso estoy casi decicido por la Grand Canyon Al 6.0, ya que parece ser que la Cube, en los colores que quiero, tardara mucho en estar disponible. Ahora solo queda decidir si sera blanca o negra. Solo espero que no se meta ninguna candidata mas en mi vida jajaja

5. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Grand Canyon Al 6.0

Miraté bien la semana de entrega y la disposición que tiene. Sino entra en el post dedicado a Canyon, ya que hay usuarios a los que les ha tardado bastante en llegar. Y al parecer tu tienes prisa.
    Es solo un consejo, a mi también me gustan pero soy un manazas y prefiero que el tendero de detrás de mi casa me la revise cada vez que escucho/noto algo raro.

6. adrigar

adrigar Miembro

ya lo he mirado, y en principio si la pido ya, estaria para finales de este mes aqui

7. tomygar

tomygar Novato

Te liare un poco mas Scott Scale 50 , 750 € creo que 300 € menos y muy bien equipada .

8. peruxi

peruxi Miembro activo

Strava:
    La canyon es dificilmente superable, ademas de ser mas barata que algunas de las que planteas va mejor montada. Ademas fijate el peso respecto a la competencia.

9. adrigar

adrigar Miembro

Muchas gracias a todos, pero ya me he decidido por la Canyon. Ya esta confirmado el pedido y para la semana del 21 al 27 estara por aqui! ahora solo queda esperar...

10. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

suerte con tu canyon,pero viniendo de carretera no mirastes trek,jejeje,lo dicho suerte y a disfrutarla

11. kajapi

kajapi Miembro

suerte con la canyon en calidad precio es dificil de superar, aunque el cuadro lapierre es una pasada, en vivo tiene unos hidroformados preciosos y la pro race 300 solo pesa 10,6 mucho menos que muchas de carbono.

12. juanan evy

juanan evy juanan evy

creo que has hecho una eleccion cojonuda ( exactamente igual que con cualquiera de las que te han comentado en el post.)
    espero que cuando te llegue no cuelges unas fotitos
    no es por desprestigiar a nadie, pero sin tanta marca y con grandes componentes se llega igual a cualquier lado y lo que te ahorras te sirve para equiparte adecuadamente.
    suerte y salud para disfrutarla
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Share This Page