Hola! A ver si me podéis echar una mano. Estoy interesado en comprarme este mono de la marca Zoot: http://www.bikeinn.com/ciclismo/zoot-m-endurance-tri-racesuit-2011/12595/p Creo que debería usar una M, pero no quiero meter la pata al pedirlo por internet. Sería para una estatura de 1.68 y 73kg de peso. Gracias y un saludo.
Pues yo tengo eso, mido 1,69 y peso 67 Kg. Te ira bien, aunque si te lo puedes probar, mejor... Si necesitas alguna medida, foto, etc me comentas........
Hola Ikertri, te refieres a que usas una talla M, no? He estado mirando las medidas en su web y por lo que indican en pecho y cintura parece que una M me iría bien, claro está que sería mejor probarmelo, pero de momento no tengo esa posibilidad. Mis medidas serían de 101 en contorno de pecho y 83 de cintura, si me pudieses indicar tus medidas para comparar y ponernos alguna fotillo te lo agradecería. Un saludo y muchas gracias Ikertri!!!
Te voy a crear mas dudas. Yo llevo una S. Mido 1.69 y ayer pese 66 Kg. Yo me lo probe en una tienda y la verdad que entre la talla S y M tampoco habia gran diferencia. Al ser un mono que es mejor que vaya pegado y ser una tela que se te hace al cuerpo me cogi la S. El de la tienda tambien me lo recomendo. Si quieres te paso las medidas por privado, pero hasta la noche no podre!!! Atodoesto, de donde eres??? Soy de Bizkaia, y si te pilla a mano te lo puedes probar....
Hola Ikertri y gracias de nuevo, Si puedes pásame las medidas por privado y así me hago una idea, aunque la diferencia en peso entre tu y yo es de 9kg, yo estoy en 75, por lo que seguramente me decantaría por una M. Muchas gracias por el ofrecimiento para probarme el traje, pero va a ser algo complicado. Yo vivo en Madrid, pero igualmente muchas gracias!!
Otra cosa que podrias valorar es comprarte las dos, me explico; yo he pedido una S y una M a Chain reaction, es un 2XU y segun lo que he leido talla igual que Zoot, en casa me probare ambos y el que no me quede lo devuelvo, solo tengo que pagar el envio y chain me reembosa el importe. Mis medidas 174cm, 67-70kg
Hola BotiCandela, después de hablar con Ikertri he llegado a la conclusión de que mi talla es la M. Haré el pedido y ya os contare. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Saludos!
Buenas ikertri, yo tb soy de bizkaia y estoy buscando una tienda donde me pueda probar un neopreno zoot, pero no encuentro ninguna. Donde lo compraste tu? Gracias de antemano
Vale, tu lo comPraste cuando se hizo la prueba de zoot el año pasado. Gracias, probare a ver si todavía hay algo de eso.