1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda en compra mono Zoot

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por IvanMC, 6 Mar 2012.

1. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola!
    A ver si me podéis echar una mano. Estoy interesado en comprarme este mono de la marca Zoot:

http://www.bikeinn.com/ciclismo/zoot-m-endurance-tri-racesuit-2011/12595/p

Creo que debería usar una M, pero no quiero meter la pata al pedirlo por internet. Sería para una estatura de 1.68 y 73kg de peso.

Gracias y un saludo.

2. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿¿Nadie ha usado un mono de esta marca que me pueda orientar?? :crybaby:crybaby:crybaby

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Arriba!!!, yo estoy como tu

4. Ikertri

Ikertri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo eso, mido 1,69 y peso 67 Kg.
    Te ira bien, aunque si te lo puedes probar, mejor...

Si necesitas alguna medida, foto, etc me comentas........

5. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Ikertri, te refieres a que usas una talla M, no?
    He estado mirando las medidas en su web y por lo que indican en pecho y cintura parece que una M me iría bien, claro está que sería mejor probarmelo, pero de momento no tengo esa posibilidad. Mis medidas serían de 101 en contorno de pecho y 83 de cintura, si me pudieses indicar tus medidas para comparar y ponernos alguna fotillo te lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias Ikertri!!!

6. Ikertri

Ikertri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te voy a crear mas dudas.
    Yo llevo una S. Mido 1.69 y ayer pese 66 Kg.
    Yo me lo probe en una tienda y la verdad que entre la talla S y M tampoco habia gran diferencia.
    Al ser un mono que es mejor que vaya pegado y ser una tela que se te hace al cuerpo me cogi la S.
    El de la tienda tambien me lo recomendo.
    Si quieres te paso las medidas por privado, pero hasta la noche no podre!!!

Atodoesto, de donde eres??? Soy de Bizkaia, y si te pilla a mano te lo puedes probar....

7. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Ikertri y gracias de nuevo,
    Si puedes pásame las medidas por privado y así me hago una idea, aunque la diferencia en peso entre tu y yo es de 9kg, yo estoy en 75, por lo que seguramente me decantaría por una M.
    Muchas gracias por el ofrecimiento para probarme el traje, pero va a ser algo complicado. Yo vivo en Madrid, pero igualmente muchas gracias!!

8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Otra cosa que podrias valorar es comprarte las dos, me explico; yo he pedido una S y una M a Chain reaction, es un 2XU y segun lo que he leido talla igual que Zoot, en casa me probare ambos y el que no me quede lo devuelvo, solo tengo que pagar el envio y chain me reembosa el importe. Mis medidas 174cm, 67-70kg

9. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola BotiCandela, después de hablar con Ikertri he llegado a la conclusión de que mi talla es la M. Haré el pedido y ya os contare.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Saludos!

10. Lontxelio

Lontxelio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ikertri, yo tb soy de bizkaia y estoy buscando una tienda donde me pueda probar un neopreno zoot, pero no encuentro ninguna. Donde lo compraste tu?
    Gracias de antemano

11. Ikertri

Ikertri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intersport extreme, Pozas 44

Me lo pille el año pasado, no se si lo seguiran teniendo.

12. Lontxelio

Lontxelio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, tu lo comPraste cuando se hizo la prueba de zoot el año pasado.
    Gracias, probare a ver si todavía hay algo de eso.

Compartir esta página