1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda en compra MTB

Tema en 'General' iniciado por gadrigan, 1 May 2012.

1. gadrigan

gadrigan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

primero que nada enhorabuena por el foro, muy currado todo.

Y ahora me gustaría saber vuestro consejo, llevo 2 años con una rockrider 5.1 que me compré, y noto que se me queda pequeña porque he empezado a salir con gente que lleva buenas bicis. El tema es que mi presupuesto es bastante corto, estaría dispuesto a gastarme 400€ arriba o abajo. ¿Por ese precio puedo tener algo nuevo decente? Porque comprar segunda mano por internet no lo veo muy fiable...
    Y finalmente, me ofrecen una Rock 9.1 del 2010 por 350€, es de fiar, y la bici está bien, la cambian porque se quiere comprar otra mejor. ¿Cómo veis esta opción? ¿El precio está bien ajustado? ¿Vale la pena gastarse ese dinero en esta bici?

Perdón por el tocho y muchas gracias!

P.D. Si no es el lugar adecuado para preguntar perdón y lo cambio en cuanto pueda.:|

Última edición: 2 May 2012
  2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Si al que te la vende se le ha quedao pequeña...no crees que tambien puede ser pequeña para ti. Yo siempre aconsejo (cuando se puede), estirar un poquito más, y comprar una nueva y disfrutar de bici para rato. Es mi opinión. Saludos.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.

4. gadrigan

gadrigan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, perdón pero me he explicado mal. Al referirme a que se me ha quedado pequeña me refiero a que al ir por trialeras y sendas con piedras con esa bici no puedo disfrutar nada, me refiero a que quiero algo mejor, no es por talla.

5. consejeroamit

consejeroamit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sí te he entendido jeje Pues si tienes poca pasta yo miraría de segunda mano, lo más nueva posible (por edad o porque el anterior propietario no la usara nunca) pero ahorrándote algo de pasta para poder tener algo mejor. La Rock 9.1 que dices me parece bastante bien, y si es de confianza mejor, aunque antes de aceptar mira un poco por Internet por si acaso. No sé de donde eres, pero hay cosillas interesantes tipo una Orbea Satelite por 450 http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=17078959&t=21 que no ta mal, aunque la Rock 9.1 está de coña también.

6. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Y finalmente, me ofrecen una Rock 9.1 del 2010 por 350€, es de fiar, y la bici está bien, la cambian porque se quiere comprar otra mejor. ¿Cómo veis esta opción? ¿El precio está bien ajustado? ¿Vale la pena gastarse ese dinero en esta bici?

Por ese precio la 9.1 esta muy bien, quien te la ofrece le conoces?, llevala a algun mecanico de confianza y que te le eche un vistazo, a algun compi que entienda, si la bici esta cuidada seria una buena compra.
    S2

7. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de comprar de segundamano si no es en páginas como esta, si no que miras en otras tipo segundamano.es, etc. asegúrate de llamar siempre por teléfono, anuncios que no vienen con teléfono y que sean de bicis gama alta a precio irrisorio suelen ser estafas, además cuando contactas con el supuesto vendedor te contesta cosas que no le preguntas y te dice que la bici no está donde se supone, de todas formas no deberías tener problemas si tienes un poco de ojo y precaución a la hora de comprar de segundamano

8. pechugetto

pechugetto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pensado vender la mia por algo más de esos 400. Tiene solo 300 km. Si te interesa te paso datos. es una ktm ultra flite 2011

9. gadrigan

gadrigan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las opiniones, estoy en trámites con el chico a ver cuando puedo verla y me llevo a un amiguete que entiende. En principio el chico la ha llevado hoy al taller para que la pongan a punto para venderla. Si no pasa nada me la voy a quedar.

Pero por si acaso, pechugetto, tienes un privado. ;)

Compartir esta página