1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda en compraventa del foro.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sonido, 29 Mar 2013.

1. sonido

sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    necesito ayuda hace poco compre algo en la compraventa del foro el forero medio una puntuación
    y yo no se como darle la puntuación a el me he leído todas las normas de la compraventa y no se como
    puedo darle su puntuación,,ayuda es que nunca había comprado en el foro soy novato en esto..gracias..

2. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Vas donde pone el nombre del forero y pinchas.

le das a ver perfil.

una vez que entras en su perfil a puntos compra venta

y donde pone Submit Feedback For sonido

y ya empiezas a rellenar.

Mira y me cuentas ;)

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.844
    +1

4. sonido

sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias problema resuelto ,,es que soy novato pero ya lo he conseguido... a seguir comprando..

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Eso es, a seguir saltándose las normas del foro.
    A ver si te invitan a salir educadamente y te vas a comprar-vender a donde corresponde (segundamano, loquo, milanuncios, etc...)

6. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Creo que me faltan datos, cual es el problema de que el forero compre a algun compañero ???

7. briche

briche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no me equivoco creo que es que al menos para comprar/vender tienes que tener al menos 50 mensajes

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Esto es un foro de ciclismo, para ayudarnos unos a otros y opinar sobre distintos temas.
    La seccion de compra/venta es un "regalo" que hicieron los administradores, pero para poder usarla pusieron unas normas.

Esta clarisimo que este forero solo ha entrado al foro para comprar y vender, asi que este no es su sitio, para eso tiene segundamano.

9. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    **** me parece que sois un poquito duros, repito puede que se me escape algo, pero tambien podria ser que es una persona que sigue el foro, esta registrado pero es reservado y no hace muchos aportes.

No digo que no tengais razon, pero un poquito de mano izquierda ;) A mi una persona con mas de 4.000 mensajes me manda al segundamano y me da un infarto jejeje.

Con esto ya no digo mas, que al final hago de abogado del diablo y me llevo yo un palo.

Un saludo compañeros ;)

10. sonido

sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no se que de malo yo he echo tengo mas de un año registrado en el foro y por primera ves utilizo la compraventa cometí un error de no saber como darle la puntuación a un compañero
    por eso puse el tema para que me den su ayuda ,,pero veo que lo han tomado por el lado negativo ,,y no me he registrado para comprar y vender como dice el forero jorG ,,de que no tenga muchos mensajes no es que no utilice el foro lo utilizo a diario aprendo bastante con los temas que aquí se exponen...si este no es mi sitio que me lo diga un moderador y no uno que se crea dueño del foro....

Compartir esta página