1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda en crompra de bici

Discussion in 'Material' started by MIGUEL G, Jan 20, 2011.

1. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

buenas necesito consejo por no tener ninguna idea dado que vengo de mtb y queria iniciarme en esto de la carretera en la tienda donde suelo comprar me venden una bh con horquilla de carbono y tirantes de carbono con grupo ultrega por 850 segun el una ganga gracias de antemano

2. carretero207

carretero207 Miembro

si está montada en ultegra está muy bien de precio, para empezar vas sobrado, un saúdo.

3. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

EL CUADRO ES EL MODELO SPEDROM ESO ME A DICHO EN LA TIENDA QUE ES UNA OPORTUNIDAD GRACIAS POR LA RESPUESTA

4. tonitrigli

tonitrigli Miembro

mira en sanferbike tienen tambien una orbea aqua con ultegra por 850 y lleva compact la oferta es para las bicis del 2010 pero esta bien guapa

5. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

GRACIAS PERO LA COGERE EN LA TIENDA ESTA QUE ES DONDE LLEVOS LAS BICIS A HACERLES COSAS DADO A LOS POCOS CONOCIMIENTOS DE MECANICA

6. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Yo empecé con algo más básico. También BH con cuadro alu y tirantes y horquilla en carbono. Parece buena oferta, la verdad. Pero a ver si sabes el modelo exacto, o año, para saber si viene montada con Ultegra 6700 (que a ese precio sería grandísima opción) o Ultegra SL anterior. ¿Qué colores tiene la bici? Negro, blanco y rojo ?¿

7. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

LA BICI TIENES LOS COLORES NEGRO, ROJO, BLANCO LO DEL CAMBIO NO TENGO NI IDEA

8. AlexRS

AlexRS Miembro activo

¿Cómo esta?

Es que estos cuadros son en carbono completo. Esta de arriba es modelo 2010. La que pongo ahora 2009 con Ultegra Sl

Sea como fuere ambas tienen el cuadro completo en carbono. Vería más lógico que fuera la 2009, aun así es muy buena compra. Y si es la 2010 ya ni te cuento.

9. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

ES A LA INVERSA MAS NEGRA QUE BLANCA

10. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

MIRANDO LA PAGINA DE BH ES ROJA CON TROZOS EN BLANCO Y DONDE PONE BH EN NEGRO

11. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Pues imagino que será esta. Modelo 2009. Yo la veo más que de sobra para devorar kilómetros y kilómetros.

12. AlexRS

AlexRS Miembro activo

El tema es que esa decoración es modelo 2011. Sea como fuere... a por ella.

13. MIGUEL G

MIGUEL G Miembro

EXACTO ES, PERO CON EL GRUPO ULTREGA.
    GRACIAS.

14. tonitrigli

tonitrigli Miembro

pues si la bici es la speedroom con ultegra por 850 es un regalo pues su precio real ronda los 1600 eu ,lo mas logico en precio es que fuera el modelo zaphire que con ultegra anda alrededor de los 1000 es mas logico pero claro lleva cuadro de aluminio y los tirantes de carbono pero ya te digo si es la speedroom con ese precio vete a por ella ya

Share This Page