Hola, tengo montadas en mi bicicleta 2 hutchinson phyton tubeless y la verdad es que estoy bastante dscontento, poco agarre y ademas he pinchado ya varias veces. Me gustaria que por favor me aconsejaseis algunas cubiertas tanto trasera como delantera para poner en la bici y obtener un buen resultado. Creo que nosostros mismos somos los mejores testeadores asi que espero con los brazos abiertos vuestras respuestas. Un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano.
yo tengo montadas las michelin x dry y tengo el mismo problema. el dibujo es muy parecido a las que montas y yo voy a montarle las kenda nevegal , ya te contare
yo he oido hablar muy bien de las larssen pero me gustaria que alguien me aconsejara. Muchas gracias por la contestacion akrapovich
Puedes usar el buscador ya que hay multitud de post abiertos sobre cuebiertas.....de todas formas tienes razón las python no son famosas por su agarre y resistencia a pinchazos. Yo ahora mismo llevo las kenda small block y genial.
Yo hace poco que he puesto Schwalbe Nobby Nic (delante) y Racing Ralph (detras) y van muy bien, mejor que las anteriores que he llevado (Specialized Sauserwind o Maxxis High Roller + Larsen TT)
yo había oído lo de las high roller y las larsen tt y seguramente sean las proximas q monte pero de momento llevo las bontrager q me venían de seria con la bike y menuda maravilla en cuanto al agarre y a todo
pues yo tengo las python y me van de lujo pero supongo k sera por el tipo de terreno bueno suerte con la compra salu2