1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda en cubiertas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jositinez, 31 Ago 2008.

1. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo montadas en mi bicicleta 2 hutchinson phyton tubeless y la verdad es que estoy bastante dscontento, poco agarre y ademas he pinchado ya varias veces. Me gustaria que por favor me aconsejaseis algunas cubiertas tanto trasera como delantera para poner en la bici y obtener un buen resultado. Creo que nosostros mismos somos los mejores testeadores asi que espero con los brazos abiertos vuestras respuestas.

Un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano.

2. akrapovic carbono

akrapovic carbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo montadas las michelin x dry y tengo el mismo problema. el dibujo es muy parecido a las que montas y yo voy a montarle las kenda nevegal ,
    ya te contare

3. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he oido hablar muy bien de las larssen pero me gustaria que alguien me aconsejara.

Muchas gracias por la contestacion akrapovich

4. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Puedes usar el buscador ya que hay multitud de post abiertos sobre cuebiertas.....de todas formas tienes razón las python no son famosas por su agarre y resistencia a pinchazos. Yo ahora mismo llevo las kenda small block y genial.

5. jositinez

jositinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias mcewen no habia caido en lo del buscador.

Un saludo.

6. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace poco que he puesto Schwalbe Nobby Nic (delante) y Racing Ralph (detras) y van muy bien, mejor que las anteriores que he llevado (Specialized Sauserwind o Maxxis High Roller + Larsen TT)

7. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    yo había oído lo de las high roller y las larsen tt y seguramente sean las proximas q monte pero de momento llevo las bontrager q me venían de seria con la bike y menuda maravilla en cuanto al agarre y a todo

8. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo las python y me van de lujo
    pero supongo k sera por el tipo de terreno
    bueno suerte con la compra
    salu2

9. ugarte

ugarte ugarte

Me Gusta recibidos:
    0