Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi actual stumpjumper (regulable delante (100-120-140) y 120 detrás) por algo quizas más rally/maratón, incluso me estaba planteando volver a un rígida, pero creo que el cambio de pasar de doble a rígida es bastante radical. Quiero una bici que sea efectiva, que no contamine mucho la pedalada, para hacer algun que otro duatlón o triatlón cross y entre las opciones que estoy barajando estan: Cannondale scalpel Orbea oiz carbon Canyon Lux También he visto una cube rígida (ahora no recuerdo el modelo) muy muy bien equipada, pero la verdad me da un poco de miedo pasar otra vez a las rígidas y más en mallorca que las pistas brillan por su ausencia, aquí todo son piedras!!!! Así que si alguien sabe de otro modelo interesante, ha pasado por una situación similar a la mía o simplemente quiere aportar algo en este post, será bienvenido.
Menudas makinas, a mi me encanta la Canyon Lux, sobre todo por la geometria y por la relacion de componentes y precio que tiene, pero la scalpel es una pasada. Siento no ayudarte mucho, pero kien pudiera tener ese dilema, jejejejejeje. Suerte con la compra. Saludos.
También he visto esta y la verdad que l encuentro preciosa... http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Skeen-Carbon-8-0_id_15121_.htm Aunque 115mm detrás quizás es demasiado para lo que busco!!! La scalpel es la que más me gusta, pero también es la más cara...!!