1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda en elección de bici!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Brusker, 20 Abr 2011.

  1. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi actual stumpjumper (regulable delante (100-120-140) y 120 detrás) por algo quizas más rally/maratón, incluso me estaba planteando volver a un rígida, pero creo que el cambio de pasar de doble a rígida es bastante radical. Quiero una bici que sea efectiva, que no contamine mucho la pedalada, para hacer algun que otro duatlón o triatlón cross y entre las opciones que estoy barajando estan:

    Cannondale scalpel
    Orbea oiz carbon
    Canyon Lux

    También he visto una cube rígida (ahora no recuerdo el modelo) muy muy bien equipada, pero la verdad me da un poco de miedo pasar otra vez a las rígidas y más en mallorca que las pistas brillan por su ausencia, aquí todo son piedras!!!!

    Así que si alguien sabe de otro modelo interesante, ha pasado por una situación similar a la mía o simplemente quiere aportar algo en este post, será bienvenido.
     
  2. nano83

    nano83 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    4
    Menudas makinas, a mi me encanta la Canyon Lux, sobre todo por la geometria y por la relacion de componentes y precio que tiene, pero la scalpel es una pasada. Siento no ayudarte mucho, pero kien pudiera tener ese dilema, jejejejejeje. Suerte con la compra.

    Saludos.
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.111
    Me Gusta recibidos:
    8.078
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    A mi particularmente la Scalpel, me encanta, aunque la Lux, no hay que dejarla al margen.
     
  4. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
  5. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    nadie!¿?
     


  6. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    Ayudita señores!
     

Compartir esta página