Ayuda en elección de bicicleta (lista definitiva)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vemewap, 13 Ene 2017.

1. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Pues de memoria no me sé la política de garantía de las marcas pero por ejemplo marcas como Trek, Cannondale, Giant, Orbea... sé que dan garantía de por vida, eso si, si es rotura por golpe o caída pueden poner pegas. Otras marcas como Stevens, Berria... limitan a unos años la garantía (normalmente 5)
    Yo no me la juego a recomendar una marca, con mi Trek estoy muy satisfecho, es una gran marca, pero hay otras muchas.
    Lo que sí recomiendo si no eres muy manitas es comprar en un comercio especializado, nada de El Corte Inglés, Decathlon y sitios así...

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

2. vemewap

vemewap Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues genial. La tienda más cercana trabaja con Trek, Orbea, Cannondale, Scott y Specialized, asi que miraré un modelo dentro de esas marcas e iré a por la bici.

3. vemewap

vemewap Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Todas son bicis magníficas.
    Cannondale te da ese plus de exclusividad por su horquilla lefty.
    Orbea es una marca española y si quieres hacer patria es una buena opción. Personalmente esa geometría con esa giba en el tubo horizontal que deja tan expuesto el tubo vertical no me va mucho.
    Scott no sé por qué pero nunca me ha atraído estéticamente.
    Specialized es otra gran marca muy exclusiva.
    La Trek Procaliber ofrece un cuadro con micro basculante que es una novedad sólo equiparable a la marca BMC. Ofrece una horquilla Fox con mejor tacto que la Reba de la Specialized. Esta es la que me pillaría (de hecho la tengo en el punto de mira)

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Compartir esta página