que pondriais valorando todo, estetica peso precio... fulcrum rs 750g 338 euros r 799 202 campy record 700 399 chorus 730 264 fsa ul 620 499 k force 773 495 stronglight pulsion 670 465 lops pesos son aproximado ya que los he sacado de paginas, los precios de fulcrum y campy de alabike, los otros de sij, relacion calidad precio peso creo que las chorus ganan a ver que decis
Para mi las que mejor relación peso-precio tienen son las Chorus y las que mejor estetica son las Fsa K force.
las fulcrum veo los bordes algo bastos, creo que estan mas afinados en las chorus que son las que me voy a colocar en breve, espero
Hola, amigo. Siempre digo lo mismo. ¿Habeis visto muchas bielas campagnolo en la sección de ventas?. Alguna que otra, sí, pero más que nada porque se quiere cambiar o mejorar por cuestión de gustos. Por fiabilidad y relación calidad-peso-precio, sin duda, las chorus ultratorque. Se supone que las fulcrum no se van a quedar atrás. Ya veremos las primeras impresiones de aquéllos que las vayan montando y nos cuenten sobre su rendimiento. Sobre la estética, cada unos tendrá sus gustos. Saludos.
Yo me keria pillar las stronligth, pero al final me pille chorus x calidad/precio, y estoy muy contento con ellas eso si, si kieres fardar las strong son rato guapas, y las fulcrun, creo ke son las campy con otras pegatas.
hola, yo soy partidario de campagnolo o shimano, he tenido malas esperiencias con fsa, y ademas no he sido el unico de mi grupeta, os puedo decir que en un año llevo dos cajas pedalier megaexo, me tubieron que cambiar las bielas porque se soltaban y luego dos tornillos de la biela izquierda al eje, el ultimo me lo han puesto en acero, perdonar por el ladrillo pero no tiene desperdicio. un saludo a todos