1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda en eleccion de bielas!!!!!

Tema en 'Material' iniciado por oscarciclis, 2 Dic 2007.

1. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    que pondriais valorando todo, estetica peso precio...

fulcrum

rs 750g 338 euros
    r 799 202

campy

record 700 399
    chorus 730 264

fsa

ul 620 499
    k force 773 495

stronglight

pulsion 670 465

lops pesos son aproximado ya que los he sacado de paginas, los precios de fulcrum y campy de alabike, los otros de sij,
    relacion calidad precio peso creo que las chorus ganan a ver que decis

2. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi las que mejor relación peso-precio tienen son las Chorus y las que mejor estetica son las Fsa K force.

3. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    las fulcrum tambien son muy bonitas que os parecen

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    112
    las fulcrum veo los bordes algo bastos, creo que estan mas afinados en las chorus que son las que me voy a colocar en breve, espero

5. ciclosevilla

ciclosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigo.

Siempre digo lo mismo. ¿Habeis visto muchas bielas campagnolo en la sección de ventas?. Alguna que otra, sí, pero más que nada porque se quiere cambiar o mejorar por cuestión de gustos.

Por fiabilidad y relación calidad-peso-precio, sin duda, las chorus ultratorque.
    Se supone que las fulcrum no se van a quedar atrás. Ya veremos las primeras impresiones de aquéllos que las vayan montando y nos cuenten sobre su rendimiento.

Sobre la estética, cada unos tendrá sus gustos.

Saludos.

6. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me keria pillar las stronligth, pero al final me pille chorus x calidad/precio, y estoy muy contento con ellas eso si, si kieres fardar las strong son rato guapas, y las fulcrun, creo ke son las campy con otras pegatas.

7. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    hola, yo soy partidario de campagnolo o shimano, he tenido malas esperiencias con fsa, y ademas no he sido el unico de mi grupeta, os puedo decir que en un año llevo dos cajas pedalier megaexo, me tubieron que cambiar las bielas porque se soltaban y luego dos tornillos de la biela izquierda al eje, el ultimo me lo han puesto en acero, perdonar por el ladrillo pero no tiene desperdicio. un saludo a todos

Compartir esta página