1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda en eleccion de casco.Catlike Kompacto ?

Discussion in 'General' started by coco49, Dec 22, 2012.

1. coco49

coco49 Miembro

Hola , se aproximan los reyes y yo mismo voy a elegir mi regalo de reyes.
    Estoy entre estos 3: Catlike Kompacto,Spiuk Nexion, y Alpina Mythos.
    Me e probado el Kompacto y Nexion y los 2 son muy comodos ,el alpina solo lo he visto por internet.
    Del Nexion aqui en general se a escrito comentarios muy buenos sobre el,me gustaria saber la opinion de alguno que tenga el kompacto o el mythos.
    la verdad que el kompacto me gusta mucho y ademas es fabricado en España y con los tiempos que corren... hay que barrer para casa.
    Gracias de antemano por todas las opiniones!! FELICES FIESTAS!!

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Yo tengo el Nexion y me uno a lo bueno que has leido....

3. coco49

coco49 Miembro

Como queda en el Nexion la visera puesta ? no la he visto en ninguna foto.

4. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

yo tengo el kompact y un giro xen.

el kompact es muy comodo , no cansa y ademas no hace cabezon.de estetica no esta nada mal...
    y encima made in spain y no se va de precio..yo no me lo pensaria.

el alpina me gusta mucho pero nunca lo he visto en directo.

5. coco49

coco49 Miembro

Gracias .esteticamente es el mas me gusta y es de gran ayuda saber del que lo tiene esta contento con el.

6. gorkaitz

gorkaitz Miembro

el czatlike,sin duda

7. gorkaitz

gorkaitz Miembro

sin dudarlo el catlike,menuda calidad...

8. coco49

coco49 Miembro

Hoy en la salida dominguera he preguntado sobre la eleccion de casco a los compañeros de ruta.Uno dijo haber tenido una mala esperiencia con un Catlike .Parece ser que tuvo una caida fuerte y fue de cabeza contra un contenedor de obra.El casco se hizo polvo pero el no se hizo absolutamente nada.Dice tambien que es muy comodo y de mucha calidad.Creo que gana muchos puntos para la eleccion.

Share This Page