1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda en eleccion de cubiertas! No encuentro nada de lo que busco

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tito_96, 26 Abr 2011.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo llevo Race King detrás y delante en 2.0 (me las traía la bici de casa).

Son muy rodadoras, para barro no van mal, en seco les falta un pelín de agarre pero bien.En cambio en piedras mojadas, raíces y bajadas mal. La de atras en bajadas no va mal porque tampoco hay que vigilarla mucho pero delante la cambiare en cuanto pueda por una Ranchero o High Roller.

Bueno ahora viene mi duda:

-¿Qué cubiertas llevo?

Como he dicho llevo las Continental Race King.

-¿En qué estado están las cubiertas?

Están para cambiar (ya se le ven los pelillos de los flancos)

-¿Qué modalidad practico?

Practico XC pero muchas veces hago salidas endureras. En esta temporada tengo 3 carreras en Murcia por lo que preveo que correré en seco.
    En mi zona hay mucha humedad (las 2 ultimas salidas han sido pasadas por agua, ahora pondré fotos por el foro). Entonces quiero unas cubiertas
    que me vallan bien tanto en mojado como en seco.

¿Opciones?

1ª Opción:

Guardar las que llevo para las competiciones en seco (los tacos están bien aún, con pelillos y todo, lo que está mal son los flancos) y comprar unas cubiertas
    para hacer rutas medio endureras-XCeras húmedas.

Ejemplo de combinación a comprar:

Delante: Maxxis Medusa
    Tras: Maxxis Ignitor

2ª Opción:

Comprar unas cubiertas que vallan medianamente bien en seco y medianamente bien en mojado, más o menos por igual.

Ejemplo de combinación a comprar:

Delante: Maxxis High Roller o Ardent
    Tras: Crossmark, Monorail o Advantage

Por favor, dar opiniones! GRACIAS DE ANTEMANO

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene que ser maxxis? Porque las hutchinson cobra agarran más y lastran menos que las high roller. Una buena combinacion sería la cobra delante y la phyton o monorail detrás.

3. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    HR+Fast Track

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    60
    Porque las Maxxis las he visto bastante bien de precio (bicimarket.com) aunque las hutchinson no se el precio pero si me podríais decir algun buen precio mejor que mejor!

Hoy en 10 km he pinchado 2 veces y la 2a vez ya no llevaba cámara. Menos mal que me ha pillado a 6 km de casa e iba parando a darle aire de vez en cuando.

Estoy artooo de mis cubiertas, ya no salgo mas con ellas

Compartir esta página