ajajaja ok , mejor sera seguir con el post, que para eso lo ha abierto el ''dueño'' del post jajaja Yo tambien apuesto por la canyon, veo mejor bicicleta. Aunque si puedes estirar un poco mas, pillaria la Canyon Ultimate Al, que es el tope gama de aluminio, y dicen que es muy buen cuadro.
En que os basais para decir que el canyon de aluminio es un tope de gama? Ellos no fabrican nada, solo comercializan. No sabemos ni quien lo ha fabricado. Un cannondale si que és un tope de gama de aluminio o un colnago strada scandium, o un klein de los de antes, pero un canyon? No sé yo. Y no digo que sea un mal cuadro..., pero a mi me parece que es un aluminio como tantos otros Venga, saludos a todos
Yo hablo en temas de tope gama dentro de la marca, y de lo que ha comentado la gente que las has probado. Cuando digo que el Ultimate AL es el cuadro tope gama, me refiero a dentro de la gama Canyon...............en el mercado no se que puesto puede ocupar..........pero la gente habla muy bien. Un saludo
creo que todas tiene el mismo cuadro. lo que cambia son los componentes: shimano 105, shimano ultegra y campagnolo respectivamente. Tambien cambian las llantas. He preguntado por varias tiendas de mi zona y tienen la orbea onix. Además, una tienda me dá facilidades de pago. Así que la balanza se va decantando para la onix.Aunque la canyon me encanta. Tengo que cambiar de cabra,ya!