1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda en la elección entre dos bici

Tema en 'Material' iniciado por Tridani, 16 May 2009.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Murcia
    ajajaja ok , mejor sera seguir con el post, que para eso lo ha abierto el ''dueño'' del post jajaja

    Yo tambien apuesto por la canyon, veo mejor bicicleta.

    Aunque si puedes estirar un poco mas, pillaria la Canyon Ultimate Al, que es el tope gama de aluminio, y dicen que es muy buen cuadro.
     
  2. powerlegs

    powerlegs Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que os basais para decir que el canyon de aluminio es un tope de gama?
    Ellos no fabrican nada, solo comercializan. No sabemos ni quien lo ha fabricado.
    Un cannondale si que és un tope de gama de aluminio o un colnago strada scandium, o un klein de los de antes, pero un canyon? No sé yo.
    Y no digo que sea un mal cuadro..., pero a mi me parece que es un aluminio como tantos otros

    Venga, saludos a todos
     
  3. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Murcia
    Yo hablo en temas de tope gama dentro de la marca, y de lo que ha comentado la gente que las has probado.

    Cuando digo que el Ultimate AL es el cuadro tope gama, me refiero a dentro de la gama Canyon...............en el mercado no se que puesto puede ocupar..........pero la gente habla muy bien.

    Un saludo
     
  4. Tridani

    Tridani Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo que todas tiene el mismo cuadro. lo que cambia son los componentes: shimano 105, shimano ultegra y campagnolo respectivamente. Tambien cambian las llantas. He preguntado por varias tiendas de mi zona y tienen la orbea onix. Además, una tienda me dá facilidades de pago. Así que la balanza se va decantando para la onix.Aunque la canyon me encanta. Tengo que cambiar de cabra,ya!
     
  5. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Vete a por la onix, jaja...
     
    Última edición: 17 May 2009
  6. churriwars

    churriwars Novato

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una onix y no he tenido ningun problema ,te la recomiendo.:chinchin
     
  7. Tridani

    Tridani Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al final ha caido la onix, montada en ultegra por 1199€. A entrenarrrrrrr!
     
  8. Tridani

    Tridani Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se me olvidaba,muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
     

Compartir esta página