Ayuda en mi... (Bici comprada!!!)

Discussion in 'Bicis 29' started by Kaiser7K, Oct 19, 2011.

1. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Preciosa esa Merida!

2. pfoguetferrer

pfoguetferrer Miembro

Focus Raven, Cannondale Flash o Cube, para mi estas son las 3 finalistas

3. Kaiser7K

Kaiser7K Novato

Buenas deprac, te respondo por aquí al mp, así vale para cualquiera que tenga las mismas dudas, espero que no te importe!

En la web de Merida, no especifica nada, asi que me he ido a la de shimano y ellos dicen que el sistema es Hollowtech II technology, ahora bien, si me preguntas si es mejor uno u otro, no tengo ni idea, sinceramente.

En cuanto al eje trasero, efectivamente es 142x12 y el delantero es Q15, respecto a la horquilla comentar que no trae tratamiento kashima, lo cual es una desilusion que tengo que comentar con el tendero, puesto que si nos fijamos en la foto de la web, se ven unas letras en la parte superior de la botella, que son las que hacen referencia a dicho tratamiento, con lo que deberían de venir con el... JUMMM (en realidad, me da lo mismo que lo traiga que no, pero si tiene que traerlo, por que no reclamarlo!)

Respecto a la talla comentarte que no, la 23 no la probé, pero teniendo en cuenta que esta 21 ya la veo "grande" la 23 ya si que debe ser para gente muy muy grande, y te lo digo yo que tengo muuuuuucha pierna, la 19 si vas mas corto de pierna, te podría valer, en mi caso la tija quedaba excesivamente fuera.

Este finde solo la pude usar el sabado 35 tristes km y encima con un poco de miedo, ya sabeis, primer dia, bici cara, miedo a rascarla... :evil: El domingo yo amanecí enfermo y no pude salir a rodar, pero la verdad es que la bici es un tiro y va de narices, de todas formas, cuando la pruebe un poco mas en condiciones, os pondré nuevas cositas!:mrgreen:

Bueno, os pongo unas fotillos de la bici, yo cariñosamente me gusta llamarla el camello o el dromedario, es que es enorme!!!

Espero que os gusten y muchas gracias por vuestros comentarios, las fotos están hechas con el movil, espero tener un dia una buena camara y hacerle fotillos en su ambiente natural :-D

22112011.jpg

22112011001.jpg

22112011002.jpg

22112011003.jpg

22112011005.jpg

Aquí podemos comprobar como las barras de mi horquilla no hay ninguna inscripción, y el color es el dorado tradicional.
    22112011004.jpg

Y el detalle de la web de Merida donde si aparece la inscripción del tratamiento Kashima
    Kashima.JPG

Salu2

4. kikatxu

kikatxu Miembro

A ver si pones sensaciones de ese triple plato. Yo estoy en duda entre ese juego y el de 2 platos.

5. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Muy buenas amigo, yo no dudaría en la compra de la Canyon, es una bici donde la relación calidad precio es insuperable, y sobre el tema de la garantía no tengas ningún temor, Canyon responde muy muy bien, he sido propietario de varios Canyon, y una d ellas sufrí un problemilla, y el servicio q ofrece Canyon en la población de Colmenar Viejo (Madrid), me lo solucionaron muy rápido.
    Sobre la venta x Internet de Canyon es 100% segura, x mi no lo dudaría, el otro día vi en vivo la bici y es espectacular.

Share This Page