ayuda en montage de cuadro 27,5'' chino

Discussion in 'Mecánica' started by MIRAVET, Apr 30, 2016.

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  1. FSG-BCN

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    Te compras o una llave de tubo o una plana de estrella y veras como lo puedes aflojar
    Saludos

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  2. pepeda

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    o le metes una palanca con un tubo de un metro y mantequilla pura...
     
  3. MIRAVET

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    el freno trasero no creo que se pueda hacer nada para no ''exponerlo'' a golpes, va asi por fuera, lo del latiguillo es para que tuviera menos curva ,pero ya queda bien con la brida que ademas lo pega a la vaina
    Y la llave ya la tengo pero es que va muy apretado y no quiero lastimarlo , y lo de la palanca de metro que es ironia?
     
  4. FSG-BCN

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    la palanca es por aquella frase...
    darme un punto de apoyo y moveré el mundo
    saludos
     
  5. MIRAVET

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    ya ya , pero hay que ser bruto jajajja
     
  6. GSXR750RW

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    Lo que podía hacer FSG-BCN es darte el cambiazo de las pinzas tu tendrias el latiguillo que sale por dentro y el por fuera, cosa que si no lo mire mal a el le da igual por donde salga.
    Lo malo es que como no lo quieres aflojar difícilmente podria haber trueque.

    Saludos

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  7. FSG-BCN

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    SI unas T1 por unas R1 .....
    como si fuese tonto.....
    saludos
     
  8. pepeda

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    no es ironia, puede ser 1 metro como 30cm, lo que tengas a mano. Esos tornillos no van con mucho par de apriete, si el chino los ha montado a capon, no le estas haciendo ningun favor a ese tornillo, apretado como el de un submarino(mal apretado).
    El latiguillo me ha parecido guiado por el lado exterior de la vaina, que es el mejor sitio para que cuando tengas una caida aun tonta , se golpee ,y adios latiguillo y freno el resto de la ruta, pero es mi apreciacion, puede que este confundido.
     
  9. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

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    el chino a a capon?, no le estas haciendo ningun favor a ese tornillo, apretado como el de un submarino(mal apretado).? no entiendo que quieres decir pepeda
    y el latiguillo va por donde va ,por el lado exterior
     
  10. FSG-BCN

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    Pues que es preferible que el latiguillo lo pases por el interior de la vaina y de hay abajo , para que vaya mas protegido.
    Las pinzas T1 y las R0 llevan el latiguillo en la cara interior .
    Saludos
     
  11. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

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    El chino a capón: te intenta decir que el que apreto ese tonillo, (si como dices va tan duro) se paso tres pueblos, le dio demasiado apriete.
    Lo del chino no viene a cuento porque Formula es made in Itali, debió pensar que como casi todo ahora viene de China, se lío.
    Volviendo al tema , el tornillo igual te valdria la pena mirar se aflojarlo, no vaya a ser que le de por agarrarse con el tiempo y luego en caso de necesidad no salga sin ***** la rosca o le de por partirse.
    A poco que puedas, mira de meter el latiguillo por la parte interna de la vaina queda mas protegido.

    Saludos

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  12. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

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    lo de aflojarlo por si .. no lo habia pensado
    y el latiguillo es que va la guia por ally , y por la parte de dentro tambien va expuesto al propio neumatico y a salpicaduras de el de piedras...yo la mayoria los he visto por fuera , pero como te digo en este cuado las guias van por fuera asi como la salida del latiguillo de la pinza
     
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