Ayuda en nueva bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por catile, 22 Nov 2009.

1. catile

catile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto. Desde hace unos tres meses salgo un par de veces por semana, 40 o 50 Km, por pista suave con mi trasto, una Shimano Hodson (no se ni los años que tiene), además no es de mi talla (acabo de descubrir que la mia es la 18"), pero nunca me ha dado problemas.

El caso es que he decidido cambiarla, me da lo misma una buena bici de 2ª mano, que una nueva. Mi presupuesto entre 700 y 800 euros.

Después de mirar en bastantes tiendas, tanto por Internet como físicas (en Valencia), no encuentro ninguna mejor que la Orbea Compair del 2010.

Se queda en 765, con botellero, cuentakm, bolsa, etc..
    Lleva Rox Shox Tora Air, Cambio XT, desviador y bielas Deore, frenos hidraulicos Formula RX, llantas Mavic 317.

¿ Conoceis alguna marca que con ese equipamiento tenga ese precio ?

Además garantía de por vida en cuadro (el cual, pro cierto, no me disgusta).
    Como gustarme, me gustan las Trek, pero se disparan en el momento empiezas con componentes de gama media.
    ¿alguna otra opcion?

2. antonio tarrio

antonio tarrio tecnologiadelbujero

Me Gusta recibidos:
    7
    quizas canyon, o las nuevas cannondale trail, hay una por 699 que viene de pm

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay posts con casos parecidos al tuyo por este subforo, así que míratelos que te van a interesar.
    Otra bici que puedes mirar es la Rockrider 8.2 que ahora de rebajas está en 850€ y viene muy bien, con todo X9, reba (aunque la anterior)........

4. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate la conor WRC RPO TORA suele andar por 750 euros y biene bien montada

5. catile

catile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que habiendo bajado la RR 8.2, la cosa se complica. Me gustaría otra marca, pero es indudable que el conjunto de componentes que lleva esta bici, no tiene opositor en el mercado, además la tiene un amigo y la he probado y va muy, pero que muy bien, digan que digan de Decarton.
    Bueno, seguiré mirando, que todavía quedan dos meses de rebajas.

6. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página