1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda en nueva bici

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by catile, Nov 22, 2009.

  1. catile

    catile Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Hola a todos, soy nuevo en esto. Desde hace unos tres meses salgo un par de veces por semana, 40 o 50 Km, por pista suave con mi trasto, una Shimano Hodson (no se ni los años que tiene), además no es de mi talla (acabo de descubrir que la mia es la 18"), pero nunca me ha dado problemas.

    El caso es que he decidido cambiarla, me da lo misma una buena bici de 2ª mano, que una nueva. Mi presupuesto entre 700 y 800 euros.

    Después de mirar en bastantes tiendas, tanto por Internet como físicas (en Valencia), no encuentro ninguna mejor que la Orbea Compair del 2010.

    Se queda en 765, con botellero, cuentakm, bolsa, etc..
    Lleva Rox Shox Tora Air, Cambio XT, desviador y bielas Deore, frenos hidraulicos Formula RX, llantas Mavic 317.

    ¿ Conoceis alguna marca que con ese equipamiento tenga ese precio ?

    Además garantía de por vida en cuadro (el cual, pro cierto, no me disgusta).
    Como gustarme, me gustan las Trek, pero se disparan en el momento empiezas con componentes de gama media.
    ¿alguna otra opcion?
     
  2. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    886
    Likes Received:
    7
    Location:
    Happy Camper
    quizas canyon, o las nuevas cannondale trail, hay una por 699 que viene de pm
     
  3. mdf_ourense

    mdf_ourense Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    1,082
    Likes Received:
    4
    Location:
    Ourense
    Hay posts con casos parecidos al tuyo por este subforo, así que míratelos que te van a interesar.
    Otra bici que puedes mirar es la Rockrider 8.2 que ahora de rebajas está en 850€ y viene muy bien, con todo X9, reba (aunque la anterior)........
     
  4. juampii

    juampii Novato

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    520
    Likes Received:
    0
    mirate la conor WRC RPO TORA suele andar por 750 euros y biene bien montada
     
  5. catile

    catile Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    La verdad es que habiendo bajado la RR 8.2, la cosa se complica. Me gustaría otra marca, pero es indudable que el conjunto de componentes que lleva esta bici, no tiene opositor en el mercado, además la tiene un amigo y la he probado y va muy, pero que muy bien, digan que digan de Decarton.
    Bueno, seguiré mirando, que todavía quedan dos meses de rebajas.
     

  6. Menin

    Menin Novato

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sur

Share This Page