Si el otro hilo lo an eliminado supongo que será por que un cretino en las dos últimas páginas se dedicó a poner, te mando un privado ... Vamos que vendía en plan descarado . Y hemos pagado todos el pato ... Saludos
Ninguna opinion mas? El crest mk3 he visto que son mas anchos. Creo que me decantare por crest mk3 y 350 o novatec. Un saludo
A nivel off topic , el otro hilo lo e re creado en compras , donde? Ruedas ligeras de menos de 1450 sin tarjeta Black . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Buena tardes compañeros, yo tambien ando mirando ruedas y una que me llama la atencion y se habla poco de ellas, son la fulcrum passion, dan un peso de 1.395 gr buje de carbono y se pueden conseguir por unos 650 €. Alguien tiene alguna referencia de estas ruedas. Saludos.
Peso gramo caras unas de custom te salen por unos 400 y están en menos de 1450 y no te peleas con el distribuidor de fullcrum en España que es un cretino . Saludos
Preferis los bujes straigh pull aun siendo de 28 radios a unos classic? Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
una cosa la anchura se nota tanto? tengo unas de 25mm internos y 27 externos y quiero pasar a otra que tiene 21 internos y 25 externos, hay mucha diferencia?
4mm . Yo personalmente voy más cómodo con llantas anchas sobre todo a bajas presiones Pero es una cosa personal También dicen que las más anchas se fisuran más,por que son más finas, para ser ligeras Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
yo estoy en que no se nota mucho pero no se, es que me da cosa cambiar las mias ahora jaja la anchura externa no se nota nada?
Hola!!! Estoy buscando ruedas baratas a la carta. ¿Que opinais de la tienda Actionsports? Por 630 euros tengo las ruedas tal y como las quiero, bujes DTS240 y aros Ryde Trace XC 21, peso 1.402 gr No se, lo comparo por ejemplo con TrackStar y el precio es casi la mitad, ¿donde esta el truco? En algun sitio tiene que estar esa diferencia de precio!!!
Baratas... 600 leuros 50 grs más ligeras que las mías... 200 leuros más caras, que las mías.... Esta claro que cobras más que yo Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Que ruedas tienes? Donde las compraste? Llevo ya tiempo mirando y remirando, me ha dado tiempo a ahorrar algo.... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Son unas buenas ruedas, ruedan muy fino. rígidas, y ligeras, ahora eso si, como todos los aros de aluminio ligeros, cuidado con el peso elevado y bajadas a saco...no son para eso...
Buf, eso es ya otro nivel pero le voy a dar otra vuelta a ver k veo, gracias Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pena que borrarán el otro hilo,yo ando mirando unas ruedas,bujes DT 240,cabecillas de ergal, radios ligeros son para un tipo de 98 kg y todo la info es bienvenida. Saludos.
No te falta razón , salvo el insulto, pero... Creo que tu fuiste el que creo el hilo de Bigals, que era basicamente lo mismo que este anterior. Por que se cerró? Hay tela que cortar.
Error . Yo no cree ningún hilo de esas ruedas ni de ningunas Salvo el de Black Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64