Ayuda en una disputa que puede acabar mal................Broma(Curvas)

Discussion in 'Enduro' started by carlos2779, Jul 28, 2010.

  1. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    781
    Likes Received:
    28
    claro que no, pero resulta que tu has delatado a tu amiguete, te cito tus propias palabras:

    "el es de en todas las curvas cerradas derrapar"
     
  2. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    198
    Location:
    En Pollença
    Y se me olvidaba que no lleva bici el va en tractor.......El ladron piensa que todos son de su mism condicion,creo que todo esto sobra,pero bueno.......
     
  3. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    781
    Likes Received:
    28
    vaya, consejos vendo pero para mi no tengo...tu ademas de juzgar, condenas...

    Steven Seagal libre de cargos por acoso sexual

    http://www.famaweb.com/steven_seagal_libre_de_cargos_por_acoso_sexual-d3068.html

    PD: ahora resulta que ademas te pueden condenar por consumir alcohol... confirmas mi cita, majete
     
    Last edited: Jul 29, 2010
  4. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,778
    Likes Received:
    392
    de todos modos estoy deacuerdo en lo de no dejar rastro, pero me jode que me cusen de erosionar el terreno con mi rueda de 2.0 y luego pasen una escavadora por el sendero para que sea mas accesible o te construyan la m-50.
    por cierto la mejor forma de tomar las curvas es por el camino, fuera muy mal, lo digo por esperiencia :)

    Vayamos a lo que vamos que es como se trazan mejor las curvas. (A- en un bikepark B- en el camino de tu pueblo :))
     
  5. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    198
    Location:
    En Pollença
    Steven segal pago por no ser condenado y pego a sus dos ex mujeres,mas que demostrado pues se tiene que producir e las pelis por que nadie lo quiere,y te condenan por consumir alcohol si vas conduciendo un coche por las calles de los Angeles,no me quieras explicar la vida de este señorque puede que te de clases Majote....
     
  6. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Joined:
    Jan 22, 2010
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    64
    Location:
    Entre el cielo y la Tierra
    A lo que vamos... curvas, curvas, curvas...
     
  7. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    198
    Location:
    En Pollença
  8. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    198
    Location:
    En Pollença
    Mi rueda trasera es una Kenda Komodo 2.0 y HR 2,35 delante,es una combinacion bastante rodadora y para mi manera de llevar la bici la encuentro ideal,la delantera la quiero cambiar por unas Nevegal 2,10 que me dan mas confianza y encontraba mejor rueda delantera,pero tiempo al tiempo,saludos
     
  9. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    Ok , siento haberme expresado en un tono tan "rullero" y te pido disculpas , he pensado que me juzgabas pero eso no me da razón para ser tan faltón , lo siento de verdad .

    En lo de las curvas y resumiendo lo que creo entendí : decían que en las curvas no hay que llegar forzado , es mejor sacrificar la velocidad entrando , frenando antes de llegar y soltando la bici en la curva , ahí entran cambios de peso y apoyar sobre la delantera con un poco de violencia para que la bici agarre y a la vez fluir saliendo de la curva a la misma velocidad que entras o más rápido , si frenas pierdes velocidad y si lo haces con el delantero pierdes la tracción y el cuerpo al frenar se descoloca de la bici , si derrapas con el trasero además de erosionar y o ***** los peraltes de BikePark cosa que no hace ni p..a gracia al pister , pierdes velocidad y aunque colocas la bici sales lento ........ **** ..... es muy chungo de explicar , en el vídeo se entiende mejor pero no sé el minuto del vídeo que sale jajaja

    venga , paz y si me discutís lo que he dicho os echo al selccionador !!! jejejeje es broma ¿ eh ?
     
  10. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    781
    Likes Received:
    28
    jeje, eres un crack

    en los "super-enlaces" que has encontrado en google solo pone que le habian acusado (posteriormente fue absuelto), solo has encontrado eso???

    ¿sabes lo que es la presuncion de inocencia? buscalo en el google

    tu, el que dice que no hay que juzgar sin conocer, manda *******...

    y no contento con eso nos pones un friki-enlace (el ultimo) amarillista que te cagas, en el que el friki-blogger especula con las razones por las que Seagal engordó, ni te das cuenta que esta hecho en tono "humoristico", pero tu lo presentas como la prueba del algodon... supongo que estaras camino del juzgado,con estas revelaciones las horas de steven estan contadas...

    "Mis pesquisas acerca de ese extraño aumento de peso me han llevado a plantear una serie de posibles causas para este tipo de cambio en el metabolismo del actor"

    Posibles causas:

    "el amigo Steven ha sido sorprendido en comilonas públicas"

    "Síndrome de Cushing:
    Esta enfermedad afecta a varios órganos y se caracteriza por una cara redonda y congestionada, acumulación de grasas en cuello y nuca, obesidad abdominal y extremidades delgadas. Cuando leía acerca de este síndrome no pude evitar pensar en Steven Seagal y la imagen que todos tenemos en mente"


    "Que Steven Seagal haya caído en el consumo de ciertas sustancias es una posibilidad nada desdeñable. ¿Por qué digo esto?. Un fuerte retroceso en su carrera como actor, el fracaso de su faceta musical, el divorcio de su mujer, las acusaciones de maltratos o esa presunta conspiración del FBI puede haber sido suficiente para que este hombre haya caído en una adicción de este tipo para salir de un estado depresivo"

    extremecedor documento el que has encontrado, genio

    y que sepas que tengo a seagal en mi avatar porque me troncho con sus pateticos discursos de las pelis, pero me ha hecho gracia ver como tu, el hombre que no juzga sin conocer, hace el ridiculo de una forma tan espantosa

    y todo para desviar la atencion de lo verdaderamente importante: el vomitivo estilo de conduccion de tu amigo y tuyo, derrapando en todas las curvas cerradas o saltandotelas, segun confesion propia

    te pediria que reflexionases sobre la relacion entre ese estilo de conduccion y el hecho de que cada vez podais montar en menos sitios en mallorca (segun confesion tuya), pero mucho me temo que es demasiado pedir...
     
    Last edited: Jul 29, 2010
  11. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2007
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    198
    Location:
    En Pollença
    Si,te caiste de la cuna....Espero que no fuera en una curva,Steven es el rey y gracias por tu sabios consejos Saludos
     
  12. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    832
    Likes Received:
    50
    EHHHHH¡¡¡ Esto va de curvas o de curvones???
    Venga, para tumbar en curvas como se hace en moto, tumbar bien, hace falta peso del conjunto sino como tumbes un pelo mas de la cuenta al suelo, lo mejor combinacion de ambos metodos.
     
  13. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Curvas, curvas, curvas...

    Amos... halla paz que se lo estan tomando muy en serio.

    No hay una tecnica "correcta" lo que le funciona a uno, no a otro. Lo unico que no tiene vuelta de hoja es no mirar hacia donde quieres evitar ir y mirar mas lejos, mientras mas rapido.

    De ahi algunos tumban, otros entran con la rueda delantera frenada... la puesta a punto y las gomas influyen mucho. Una DHF no se le puede llevar medio inclinada, por ejemplo... o la tumbas o la dejas parada, porque a medios chiles nomas no va.
     

    Attached Files:

  14. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Joined:
    Jan 22, 2010
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    64
    Location:
    Entre el cielo y la Tierra
    El Warpo, yo intento eso de mirar más lejos... y acabo mirando dónde se me han caído las gafas... jijiji
    (con la moto me sale mejor, eso sí... pero es que en la moto hay menos baches, carajo!!)
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No me explico como la discusión ha podido derivar en esto.

    Todo el mundo debería saber que Steven Seagal es un papallona que no le duraría ni 0.60 segundos a Chuck Norris.

    La consulta sobre las curvas es totalmente contingente, el debate entre Norris y Seagal es necesario.
     
  16. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Yo iba a desarrollar mi exegesis acerca de la afamada tecnica del autobus voladizo sexual en curvas pero como veo que estais poniendo porno y yo he ido a colegio de pago de monjas me he indignado y no voy a decir nada.
     
    Last edited: Jul 30, 2010
  17. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas

    indignado què color es ???
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
  19. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    pos me habeis tocao los webos (con perdón de las señoras)...

    ...me explico, mi técnica en curva es parecida a una cagada de avestruz caida desde un noveno piso, lo que comunmente se llamaría una ful de estambul o liverpool (según proceda), cuando he visto este post se me ha abierto el cielo ( y el culo)...pero tras leer la primera "flipación derrapera" de mcgowan pos ya se me caido el sombrajo, me ha ha bajado el subidón y ha desmontado mi fé en el nuevo "onvre" enduranciero...


    ...pero no todo está perdido, aún veo un atisbo de endurancia curvil...¿seguimos pues con el tema de como se toma una curva? (sin querer ***** el monte claro está que nadie quiere y además nunca procede)

    ...yo aluego me papeo el video de Santi que seguro es un buen aporte!
     
    Last edited: Jul 30, 2010
  20. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

    Joined:
    Jan 22, 2010
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    64
    Location:
    Entre el cielo y la Tierra
    Con permiso, voy a resucitar el hilo, que me parece que puede dar más de sí...

    Lo subo porque tengo una duda con el tema 'posición de pies'...
    He visto en varios videos que la mayoría de la gente pone delante el pie del interior de la curva, es decir, curva derecha: pie derecho adelantado, y mete la rodilla contraria hacia la curva.
    Ese gesto lo he visto también en los de carretera.
    Pero acabo de ver otro video, y el tipo no cambia la posición de los pies/piernas en las curvas. Digamos que se queda en posición 'neutra' y mueve la bici más con los hombros/brazos/manos y las caderas que ayudándose de los pies...
    Me ha puesto a dudar...
    (En principio, y según mi experiencia motera, si empujas con el pie de fuera, ganas tracción, y si empujas con el de dentro, ganas derrape... claro que en la bici, si empujas con el de dentro, ganas un bonito esguince cuando se te clava el pie en el suelo...)

    Por supuesto, estoy hablando de curvas hasta un cierto grado de inclinación. Para curvas de tocar la oreja en el suelo, es evidente que el pedal de dentro tiene que estar arriba, arriba...

    En fin, a ver cómo os lo montáis vosotros!!
     

Share This Page