1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda en una eleccion

Tema en 'General' iniciado por bello46, 5 Abr 2010.

  1. bello46

    bello46 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    8
    a ver os cuento he comprado unos pedales crank brothers y en lugar de llegarme los que pedi que son unos Egg Beater SL,me han llegado unos candy SL el precio es el mismo pero la forma del pedal no, que hariais los cambiariais o no,el que pedi es el pequeño y me llego el grande,por cierto que tal para solucionar estos temas en Fizzbikes, gracias
     

    Adjuntos:

    • candy..jpg
      candy..jpg
      Tamaño de archivo:
      48 KB
      Visitas:
      31
    • eggss..jpg
      eggss..jpg
      Tamaño de archivo:
      37,2 KB
      Visitas:
      31
  2. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola!

    Siento no poder ayudarte, aprovecho para saber que diferencia hay entre esos 2 que pones, ¿porqué el 1º tiene metal a los lados y el 2º no?
     
  3. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Yo me quedaria con el grande, asi tienes más apoyo.
     
  4. jjunior

    jjunior Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Els Hostalets de Pierola
    hola;
    tambien tengo los crank brothers, pero tengo los pequeños los que van sin el apoyo y tambien te puedo decir pq he provado los otros con plataforma y no he notado diferencia.
    buena compra te iran de lujo estos pedales, yo los recomiendo
     

Compartir esta página