1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda engrasador

Tema en 'Material' iniciado por pablo fernandez roman, 16 Ene 2013.

  1. pablo fernandez roman

    pablo fernandez roman Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien sabe como se engrasan los bujes antiguos campagnolo record con egrasador central,hay algun engrasador especial? o como se hace,sera unas de las pocas cosas que no he hecho nunca a una bici.SALUDOS
     
  2. manuel1071

    manuel1071 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Yi tenía y tengo unos bujes gipiemme tambien con engrasador central y lo que hacia era injectarles grasa con una jeringa con aguja grande que me agencie por ahí. Ahora cuando los he repasado lo que hago es desmontarlos limpiarlos y ponerles grasa nueva mas que nada por entretenerme.
    Saludos
     
  3. manuel1071

    manuel1071 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Yo tenía y tengo unos bujes gipiemme tambien con engrasador central y lo que hacia era injectarles grasa con una jeringa con aguja grande que me agencie por ahí. Ahora cuando los he repasado lo que hago es desmontarlos limpiarlos y ponerles grasa nueva mas que nada por entretenerme.
    Saludos
     

Compartir esta página