Pero esa no es la que salia en el comparativo de enduros de Solo bici? creo recordar que esatba por 1990€ o algo asi. Lo mio no es recordar, debo de tener algo en la cabeza que me ocupa demasiado lugar. Me las piro a almorzar.
La verdad k está claro k la Jamis tiene todas las papeletas, si pregunto es para k me digais la verdad sinceramente. Lo único k me hace pensarme lo de la Jamis es no poder comprarla en mi tienda habitual.... K Putada!!!!
Seguro que no tienes problemas en encontrar una tienda que la tengan. Cuando yo las estuve mirando, las distribuia Macario, pero ahora no se la verdad.
Y por 500 euros mas? me pillo esta? X-Control 313 Lo mismo por menos de 1500 puedo conseguir la Lp x-control 130 Sl
La Lapi esa esta muuuuuy bien, si te gusta, merece la pena el esfuerzo de esos 500 leuros mas....a menos que le tires a la Jamis....pero asi y todo, de las propuestas la X-313, sin duda!!!
Me he pedido la Lp x-control 130 Sl del 06, es como la x-313 pero mejorada en componentes, al ser del 06 la he pillado al mismo precio...
Mira esta Jamis Dakar XAM 1.0 en Goodbikes por 1.399 . No la tiene en la web, pero la distribuye. En catálogo vale 2.000. Si le pides presupuestos, alucinas cuando te dice que 1.399. Haber si sale la foto; es la primera que cuelgo.