Ayuda entre estas dos Bicicletas!!

Discussion in 'General' started by marcsb88, Oct 11, 2011.

1. marcsb88

marcsb88 Novato

La canyon ya la mire, la 3.0 y me encanto pero el problema es que no hay tienda física y si te sale buena genial, pero como te salga mala ya la hemos liado porque quieras o no es mas engorroso que cojer y dejarla en la tienda.

2. marcsb88

marcsb88 Novato

Ya eso tambien va a gustos, que se impondran las 29" eso seguro lo único que lo mas seguro que me coja una 26" nose para mi estilo de MTB creo que me ira mejor, y aparte no me la quiero jugar con una 29" jeje

3. arozale

arozale Pacific Green

pues no se de que zona eres pero si estás cerca de madrid te aconsejo que te pases por karakol mamouth y sanferbike porque SEGURO que ves la bici que quieres.

4. marcsb88

marcsb88 Novato

Soy la zona de barcelona, pero gracias por ayudarme, nose estoy mirando diferentes modelos porque la Merida que comento no me acaba de convencer, tiene algo que nose no me acaba de convencer, y estoy buscando otras candidatas tambien jeje

5. arozale

arozale Pacific Green

pues si no te convence pasa de ella la bici te tiene que dejar prendado, si no es así es porque hay otra esperando, por bcn no controlo las tiendas pero si te interesa alguna marca te digo modelos.

6. marcsb88

marcsb88 Novato

Gracias, si eso es lo que pienso yo tambien, la semana pasada fui a una tienda de BCN y me dijo el chico que me esperara una semana mas o menos que traian las nuevas Cube que relación Calidad/precio estan muy bien, asi que me esperare y haber que me enseña. jeje

7. arozale

arozale Pacific Green

ok pues nada cuando veas alguna por ahí que te interese la comentas o pones alguna fotillo que la veamos!!!

8. marcsb88

marcsb88 Novato

El precio es de 850€ me han dicho a mi por la Merida Tfs 500

9. marcsb88

marcsb88 Novato

Hoy eh ido a otra tienda, y me han enseñdo las siguientes, de las cuales a mi me han gustado estas dos:

Orbea Sherpa : 600€ (El chico me a dicho que calidad precio es de lo mejor que hay y que va bastante bien equipada, y que el le da igual venderme esa que otra, pero que cree que para empezar esta muy bien y que el la recomienda)

Merida TFS 500D: 850€ (El chico me ha dicho que esta para el precio esta muy bien equipada y que es un salto de calidad bastante importante)

Así que ahora tengo estas dos juntamente con la Merida TFS 300 (675€).

Pero es que estamos con lo de siempre por un poquito mas, por un poco mas... y así nunca acabarias... jeje pero bueno.

10. arozale

arozale Pacific Green

si ese es el tema un poco más jajaja bienvenido al grupo!!! a todos nos pasa lo mismo esque por 50€ más tienes esta horquilla pero por 25€ más una fox.....en fin!

Pues mira mi opinión esque la merida tfs 300 yo la descarto porque para eso me quedo la orbea sherpa pero claro entre la sherpa y la 500d no hay color....si estás dispuesto a gastarte 850€ la verdad que lo agradecerás a corto medio plazo porque viene mucho mejor equipada.

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

mi proxima bici sera una 29, ahora mido 185, no se por donde andaras

12. luis_al

luis_al Miembro

Habrá que mirar que da la competencia por esos 850 €

13. jordi rota

jordi rota Baneado

yo tambien apostaria 29 es lo q se va a vender ahoraaaaaaaaaaa

14. marcsb88

marcsb88 Novato

Si esto es un quebradero de cabeza jaja, pero bueno entre l Sherpa y la TFS300 cual viene con mejores componentes? En principio estan estas dos en mente aunque aun no eh descartado la TFS500... hay dios mio me voy a volver loco jeje

15. arozale

arozale Pacific Green

la tienda donde las has mirado tienen pagina web para mirarlo ahí....

Share This Page